HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Thunderbird; sólo puedo tener una cuenta y quiero poner otras dos (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

gapaz:
Hola, quisiera poner en Thunderbird más de una cuenta de correo, pero sólo me admite una. La culpa la tiene el servidor saliente, que me dice que con uno sólo es suficiente, de tal manera que pongo la cuenta de .Mac con el servidor smtp.mac.com (imap) y me funciona, pero la de Telecable no, porque necesita que sea mail.telecable.es (pop). El caso es que no encuentro la manera de que el asunto funcione porque siempre me dirige la cuenta de Telecable através del servidor de Mac.
Por favor, ¿me podéis echar una mano?

david:
Hola, vamos a ver, lo primero de todo es que tienes que tener las dos cuentas configuradas, la .mac y la de telecable. Con ambas podrás recibir mensajes.

- Tienes creado un servidor smtp y necesitas otro.
- Para crear ese servidor haces lo siguente: Menú>Herramientas>Configuración de las cuentas
- Se te abre una ventana, en la parte izquierda tienes listadas todas las cuentas que tienes, es decir, la de telecable y la .mac y abajo del todo pone: Servidor de salida (SMTP), lo seleccionas.
- Al seleccionarlo, en la parte derecha te salen los datos del servidor smtp que tienes configurado, en este caso el de las .mac y además una serie de botones, uno de ellos pone: Añadir, lo pulsas.
- Te saldrá otra ventana, en descripción pones un nombre para identificar ese servidor, luego en nombre del servidor los datos que tengas del servidor de telecable, será algo parecido a mail.telecable.es o smtp.telecable.es. Después pones el nombre de usuario y clicas la opción de utilizar nombre y contraseña. La contraseña te la pedirá la primera vez que lo uses y podrás decirle que la recuerde para siempre o que te la pida siempre. El resto déjalo como está.
- Le das a aceptar, te aparece la ventana anterior, ahora ya tienes dos servidores smtp.
- Te vas a la cuenta de telecable (clicas sobre ella) y te aparecerá el nombre de la cuenta, tu nombre, dirección de correo, dirección de respuesta y abajo del todo: Servidor saliente SMTP a su derecha un menú desplegable lo despliegas y eliges el servidor smtp de telecable, es decir, el que acabas de crear, le das a aceptar y listo.

Un saludo :)

Dabo:
Te veo a tope David  :mrgreen:, efectivamente es así, yo solo uso el Thunder desde hace un par de años aprox y estoy encantado  |o|

gapaz:
David, gracias. he conseguido añadir mi tercera cuenta y que funcione. Pero la de Telecable aún se me resiste. voy a seguir mirando si he puesto algo mal, sí no, pondré unas fotos de pantalla para que me corrijas si ves lo que anda mal.
Saludos

gapaz:
Ya funcionan todas la cuentas. :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa