HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Thunderbird; sólo puedo tener una cuenta y quiero poner otras dos (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

ladyblues:
Sí pero eso del smtp compartido me tiene negra a mí. No me mola porque me está dando muchos problemas. Tengo varias cuentas configuradas y he tenido que ponerles el smtp de La Taberna del Blues para que mis cuentas de la taberna rularan... no sé... no me acaba de llenar esa historia. Por lo demás el Thunderbird me parece un cliente de correo más que aceptable. Yo estaba usando eudora.

Saludos.
Mabel

gapaz:
"ladyblues", estoy de acuerdo contigo, eso de compartir el mismo correo saliente me trajo loco. Supongo que será cuestión de acostumbarse porque Mail (Mac) me parece perfecto en ese sentido, "coloca a cada oveja con su pareja" y el asunto sale redondo, de tal manera que aunque intento hacerme con Thunderbird, echo de menos a Mail, lo que pasa es que del primero me encanta su aspecto.
Saludos

david:
Podeis usar tantos SMTPs como querais, es cuestión de crearlos y asignarlos a cada cuenta  :dabo:

kyoku:
yo utilizo el mail y está muy fresko, de momento no echo nada en falta.., probé el thunderbird un par de veces pero hay una cosa que me las toca y es el tema de no poder editar las contraseñas de las cuentas, no se podía hacer eso desde la app no??

una cosa que no me gusta nada del mail, es que si quieres desactivar una cuenta o simplemente que no chequee el correo de la misma has de desactivarla, y una vez hecho no puedes acceder a los mensajes de la misma, esto no se si será configurable pero me parece una chapuza.

ladyblues:

--- Cita de: david en 10 de Enero de 2006, 11:58:25 pm ---Podeis usar tantos SMTPs como querais, es cuestión de crearlos y asignarlos a cada cuenta  :dabo:

--- Fin de la cita ---

Hola Dave, lol siento por tu úlcera ;-) pero a mí configurar más smtp me da una pila de fallos que flipas. No envía el correo y no permite la asignación individual. Eso sí, es cierto que se pueden agregar :-)

Besinos!!

Mabel ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa