FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Asi me conoceis un poco más (3 fotos, 1 mismo sentimiento)
Jaleo:
bienvenido........aqui tienen la mania de que la primera no se comenta.....se lo invento Os que tiene manias.......... :panic: :panic: :panic: :-D :-D :-D
me alegro de que pongas fotos aqui ya he visto algunas en la otra , la hermana.....y me gustan...........
tambien las rosas son unas grandes incomprendidas ,,las tiñen de cualquier color.....ayyyyy pobres...... un abrazo....
Rasec:
Tres fotos preciosas. En la primera hecho de menos la mirada del lobo. La segunda es de gran belleza estetica, un ejercicio sobre el azul, un tema muy clasico con un tratamiento actual. La tercera es bonita por sencillez y lo correcto de su composicion.
DjArroba:
La primera, la veo un pelín cerrado el encuadre. Aún así, un retrato precioso.
Y la que más me gusta es la tercera, tanto por el encuadre, como por el contraste de colores.
--- Cita de: Jaleo en 08 de Enero de 2006, 05:27:16 pm ---bienvenido........aqui tienen la mania de que la primera no se comenta.....se lo invento Os que tiene manias.......... :panic: :panic: :panic: :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
serás....... :-d :arg: :d: :tongue: :panic: :juer: :XD :-6 :66 :blind:
xd
Grey Greywolf:
Una aclaracion:
La segunda foto; la de las rosas, no es ningun proceso de PS ni nada por el estilo, esas rosas EXISTEN y de ESE mismo color.
Si os fijais, por sus "venas" corre el color original genetico; EL ROJO. Son rosas rojas que las tratan con unos liquidos especiales y que les dan ese tono de color, en Valencia estan en casi todos los puestos de flores y especializados.
Son muy espectaculares.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa