FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Asi me conoceis un poco más (3 fotos, 1 mismo sentimiento)
kendo:
la primera bien
la segunda sí que me gusta, me gusta ese mogollón de rosas violetas azuladas encajonadas
y la tercera la veo perfecta de encuadre, el espacio de la derecha realza su soledad y estilismo
achelon:
La primera me gusta, pero no veo maldad....me da la sensación de tristeza e inteligencia.
La segunda.... nunca pensé que llegaría a decir esto algun día, pero....me satura tanta saturación.
La tercera sencillamente preciosa: encuadre, colores, sencillez...
kannabizzz:
Bienvenido Grey!!! :-d
Comparto tu aficion con los animales y en especial con los canes. Sobre las fotos me gustan todas. Me hubiera gustado ver otra foto de Coba algo mas de perfil.
Un saludo!
saleh99:
--- Cita de: os en 08 de Enero de 2006, 12:09:08 pm ---Casi mejor que subas las fotos así, de golpe, para no tener que repetirme mucho con lo de "FANTASTICAS".
un saludo
--- Fin de la cita ---
Eso mismo...
A mí la primera me da la sensación de que está pensando "Tío, saca la foto de una vez que quiero seguir correteando por ahí". A mí tambien me gustan los lobos, pero por aquí no son muy queridos... ya sabes, por el ganado...
jespinazo:
bienvenido, las fotos preciosas peeeeero la rosa que está MUY bien , en mi opinión no le va demasié el azul, pero si te va a tí perfecto , saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa