HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Nuevos Mac

<< < (3/13) > >>

algeck:

--- Cita de: kyoku en 11 de Enero de 2006, 12:20:04 pm ---se dijo que con estos nuevos macintel, se podría tener un verdadero equipo multiplataforma, ahora bien, viendo el pelo que se gasta el macbook, habrá que ver el precio de los nuevos ibooks, y dependiendo igual sale más rentable coger un pc una vez que se cr..kee el osX.
De momento ningún otro pc lleva ese procesador me parece, pero leí que apareció en el CES de las vegas o sea que estará al caer, habría que ver entonces si  los VAIO o algún dell lo incorporan y comparar si realmente es rentable...

--- Fin de la cita ---

Eso que dices del osX ya lo he visto hacer en un centrino  :cry:. Ahora los precios estaran disparados, pero veremos con el tiempo. Supongo que ajustaran precios para no perder clientes.

ladyblues:
Ottia me acabo de enamorar del imac ;-) está de puta madre de precio, aunque ampliando un poco la memoria e incluso la gráfica a 256. Claro que no lo cambio por mi ibook ni jarta grifa.

Oreixa, lo del conector magnético me tiene loca ¿Por qué no lo hacen con todos? PARDIEZ. Nunca pensé que me gustaría tanto el "movimiento Mac"

Algeck, yo creía que iba a echar de menos windows pero ahora mismo no lo quiero ver ni en pintura. Estoy con el OS X medio loca. Estabilidad 100% (de momento). La única pérdida: Mis juegos para pc.

Saludinos!
Mabel

david:
Creo que este modelo de Dell lleva el mismo procesador.

Un saludo :)

kyoku:
y este de asus
http://www.asus.com/products4.aspx?modelmenu=2&model=1006&l1=5&l2=24&l3=0

yo creo que son un poco listos los de apple....

algeck:

--- Cita de: ladyblues en 11 de Enero de 2006, 01:32:27 pm ---Algeck, yo creía que iba a echar de menos windows pero ahora mismo no lo quiero ver ni en pintura. Estoy con el OS X medio loca. Estabilidad 100% (de momento). La única pérdida: Mis juegos para pc.

--- Fin de la cita ---

Jo es que yo hay cosas que aun tengo que hacer en pc :verysad:. Tienes a un buen profe al lado que seguro que te da caña con el ibook   :haha: :haha:.
Yo encambio voy trampeando, pero espera que le pille el truco, sera para gijon mas o menos  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa