FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
la cabana
saleh99:
La foto es de hace casi un año. Como veis no es gran cosa, pero no he hecho ningún paisaje desde hace meses y me apetecía poner algo de acuerdo con la época en la que estamos... El negativo era bastante malo, peor despues del escaneado... y falta foco... (objetivo de enfoque manual y sin gafas... :ciego: :blind:) No la he tocado porque no merece la pena... Eso sí, que nadie diga que el lugar no es bonito ;-)
Liamngls:
Ésta tendría que ganar en color ... me resulta curiosa la chimenea , tiene la caida para el lado contrario que la casa :mrgreen:
saleh99:
--- Cita de: Liamngls en 13 de Enero de 2006, 02:15:05 am ---Ésta tendría que ganar en color ... me resulta curiosa la chimenea , tiene la caida para el lado contrario que la casa :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Las cabanas las hacían los vaqueros como buenamente podían, sin planos ni nada, y suelen pasar décadas sin hacer reparaciones ni reformas... estan en lugares de difícil acceso y se pasan todo el año sufriendo continuas inclemencias...si le da por nevar con ganas puede superarse más de 1.5m de altura... (antes mucho más) y eso sobre un tejado tan rudimentario puede ser matador... A mí no me sorprende que la chimenea se caiga para el lado contrario... lo que me sorprende es que la cabana siga en pie... :-6
saleh99:
--- Cita de: dasantander en 13 de Enero de 2006, 02:40:06 am ---basto que yo pusiera un paisaje, para que tu lo hagas. Muy bien, pense que no eras paisajistas.
--- Fin de la cita ---
Lo que más me gusta es el retrato, pero intento hacer un poco de todo...
friki:
yo no hubiera podido mantener la chimenea, clona, clona, clona....... Creo que deberías ir por allí y sacarla de nuevo, un día con muchas nubes, y en color, claro, me parece un lugar precioso, y la composición muy chula también.......... ¡venga, pilla un quad y alaaaaaaaaaaaaaa! :mrgreen: :mrgreen: ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa