FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas velas. (+ otra de velas)

<< < (3/4) > >>

tambien me encanta, me gusta sobre todo la diferencia de luces entre la parte alta y la parte baja.

estas que te sales tio  :-d

un saludo  ;-)

Doctorg:

--- Cita de: achelon en 14 de Enero de 2006, 12:21:49 am ---Buena, buena, buena... pero buena, eh....La primera esta logradísima. Creo que es de lo mejor que te he visto....
de todas maneras ceo que no hubiera cambiado nada y hubiera acabado de redondearla si hubiera hecho el pequeño recorte que proponía Os.

--- Fin de la cita ---
No hay ningún problema en retocarla y agradezco a OS el comentario. Estas son las primeras fotos con la Reflex y estoy tratando de conseguir fotos que casi no tenga que retocar para acostumbrarme desde el principio a exponer y encuadrar bien. Ahora empiezo a repasar todos vuestros comentarios a mis fotos y a ponerlos en práctica.
Saludos.

dnieper:
A la segunda yo creo que habría que tocarle niveles o contraste, porque el cielo y en general toda la foto está más apagada que el fotón de más arriba

Midomar3D:
Bueno creo que voy a ser la parte discordante en este tema, pero creo que la primera imagen necesita más curro, encuentro la composición interesante pero algo confusa al estar todo el plano en foco, creo debiste utilizar mejor el desenfoque selectivo para realzar un motivo principal del resto de elementos y que este llevara el peso, en mi humilde opinión existen dos elementos diferenciadores que compiten en el encuadre, las lineas diagonales  y las verticales, las primeras las situas en las luces bajas  y las segundas en las luces altas (en el caso del primer mastil casi roza la sobreexposición). Creo que hubiera requerido cambiar el punto de vista para limpiar la escena y crear una composición mucho más sencilla.

La segunda imagen la encuentro más equilibrada (geometricamente hablando) y compensada en el encuadre aunque en esta toma la iluminación en contraluz jugara en tú contra.

Rasec:
Me gusta mucho la fotografia, desde luego que no es sencilla (que es lo que mas me gusta) y tiene una composicion muy complicada, pero le encuentro algo, como si bailara, que me resulta atractivo. Quiza le sobre un pelin por abajo y pudieras hacer algo mas con el PS. Me alegro de verte por aqui, hace tiempo que no veia fotografias tuyas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa