GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

LowID incluso con puertos abiertos (los puertos se cierran solos)

(1/3) > >>

talocontxorizo:
Hola a todos, os expongo mi último contratiempo a ver si entre todos conseguimos algo:

Hace unos días pasé de una conexión a internet por cable de 256k a una de 3 megas con un router thomson tcw710 al que conecté el ordenador de sobremesa y un portátil vía wifi. Tengo el emule plus instalado sólo en el de sobremesa y sobre todo el primer día el cambio fue impresionante. Llegué a descargar a más de 100 kb/s estables!!! Pero de unos días a esta parte la situación a cambbiado radicalmente. Ayer mismo tuve un máximo de 40kb/s! Además me ha vuelto a aparecer la mulilla con antifaz y eso que tengo todos los puertos (4661,4662,4711 etc..) abiertos en el zonealarm. He instalado la última versión de éste pero nada. También he mirado a ver si el router tiene algún firewall para desactivarlo pero nada. Con un test de velocidad me sigue dando casi 3000kb/s asi que culpa del proveedor no es. Qué puedo hacer? Estoy realmente mosca. Gracias a todos

Liamngls:
Todo router actúa como firewall , asegúrate de tener los puertos abiertos también en el router.

talocontxorizo:
Había leído por ahí que había que hacerlo pero en la página a la que accedo no hay nada que se le parezca. Hay como dos grandes bloques:

-Status: información sobre la conexión, el software etc y sólo se puede cambiar la contraseña de acceso a la página y no se qué de initial scan para la primera vez que se usa, nada de puertos

-Wireless: con los apartados "Basic","security","acces control","advanced","Bridging" y el único que tiene pinta es el de "acces control" pero ni con esas. Pone ésto más o menos: 

802.11b/g Access Control

This page allows configuration of the Access Control to the AP as well as status on the connected clients.

MAC Restrict Mode      
MAC Addresses      

He estado mirando upone que en "advanced" hay un apartado llamado "forwarding" y se supone que es ahí pero no veo nada parecido. Supongo que te será complicado ayudarme si no tienes este modelo de router. Gracias de todos modos

Liamngls:
Una cosa si es cierta , no tengo router :mrgreen:

Mira esto - http://www.adslzone.net/postx9446-0-15.html :)

talocontxorizo:
Algo me sonabe haberte leído por ahí   :-d

Igual lo que si me puedes decir es por qué no me va la dirección 192.168.0.1 y tengo que entrar con 192.168.100.1 Me da que el problema puede venir por ahí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa