GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

LowID incluso con puertos abiertos (los puertos se cierran solos)

<< < (2/3) > >>

Liamngls:
No lo sé , supongo que será lo mismo , una dirección será para algunos routers y la otra para otros ... pero vamos , que son suposiciones mías.

Tú entra por esa y sigue el resto de indicaciones a ver que tal.

Hay alguna razón por la que no puedas entrar por 192.168.0.1 ? O es simplemente que no te devuelve esa página ?

En ADSLzone no creo que me hayas leido , me parece que no estoy ni registrado  :mrgreen:

talocontxorizo:
Te había leído en estos foros. Pero no creas que te sigo la pista ni nada! :-d

Lo de 192.168.0.1 no me devuelve ninguna página pero bueno.

Si me contestan por otros sitios tranquilos que traere esas pizcas de sabiduría a estos lares

Liamngls:
Pues es posible que para tu router no exista la dirección esa y sea con el 100 , hay que tener en cuenta que estas direcciones IP son para conectar a la configuración del router , lo normal es que sea 192.168.0.1 , pero un fabricante podría decidir situar la página de configuración en otra IP dentro del mismo rango por la razón que sea , en 192.168.100.1  deberías poder abrir los puertos de igual modo que si fuese 192.168.0.1 ....aunque repito ;-) , son solo suposiciones mias :)

goldfinger:
Por si sirve de ayuda, en 'Forwarding' debes redireccionar los puertos de tu equipo a los puertos del router, algo asi como:

IP interna          Puerto         Protocolo         Puerto en el router

192.168.x.x       4662           TCP                4662           
192.168.x.x       4661           UDP                4661

Debe de ser algo parecido a eso segun el modelo de router que tengas

PD: Que la IP interna sea 192.168.0.1 ó 192.168.100.1 da exactamente lo mismo a la hora de configurarlo, que tenga una u otra IP son cosas del fabricante o del modelo.

Salu2

talocontxorizo:
Ya parece claro por lo que he investigado que el router no hay que tocarlo, que no hace de firewall pero la situación actual es ésta:
Al abrir el emule me va perfecto. Pongo por ejemplo el puerto tcp 24662 y el udp 24672 y compruebo con http://www.adslayuda.com/TestPort.php que estan abiertos. Me empieza a bajar a una media de 80 kb/s a la media hora con los 3 megas de euskaltel (me conformo). Pero al de un rato me empiezan a salir mensajes de que "your port 24662 is not reachable" aunque en el zonealarm no haya cambiado nada y en el enlace de antes me siga diciendo que está abierto. Qué puede ser? Estoy un poco desesperado. Gracias a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa