SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
troyanos
TORO:
necesito ayuda tengo un troyano en mi ordendor. y nose como quitarlo . gracias
Liamngls:
Que troyano ?
Sistema Operativo ?
Que antivirus y/o firewall usas ?
Te ha detectado el antivirus el troyano y lo ha bloqueado ? está en cuarentena ? se está ejecutando ?
¿ No será una troyana que quiere ligar contigo ? <- no , esto es coña :mrgreen:
Danos más datos , todo lo que puedas ;-)
TORO:
Uf haber que datos te doy. Estoy un poco pez en el tema.
El caso es que me aparece un mensaje en el ordenador del VirusSacan que me dice
que tengo un archivo (me parece) que es maligno. El nombre que le da es Troyano.
en la barra de erramientas me aparece un icono negro. que aparece y desaparece
antes de picarlo. Tengo el antivirus McAfee. (que no se si hace algo o solo
ocupar esoacio)
Mi correo es :lusanb @ hotmail.com (por si te conectas y te intento esplicar mejor
en situ) ¿Devo formatear el disco duro? Me han dicho que aun asi los archivos de lo troyanos persisten ¿Que antivirus me recomiendas?
Gracias
***** Modificado por FatsGordon para evitar SPAMMERS *****
fedelf:
Te he unido los temas para que sea mas facil de seguir, cuando vayas a responder utiliza la tecla responder dentro del hilo y no abras uno nuevo, asi sera mas facil que te puedan ir dando un seguimiento a todo el proceso. ;-)
Bienvenido.
Antes de formatear, prueba a pasar algun escaneo online, y dinos el troyano o virus en concreto que te detecta, su nombre, cada uno se elimina de una forma distinta si es que el antivirus no puede.
Arranca el ordenador en modo a prueba de fallos, eso se consigue pulsando F8 mientras esta arrancando el ordenador, antes incluso de que aparezca el logo de windows, ahi selecionas modo seguro, y pasa por lo menos 2 antivirus y 2 antitroyanos de los que puedes encontrar en esta pagina:
http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm
Luego nos dices los resultados, a ver que se puede hacer.
ikun:
una que se pasea por todos los percales matutinamente:
hola amigo, bienvenido. ;-)
Un troyano es malo pero no terrible, de primeras tranquiloooooooooo. :-( :dabo:
Como dice fede, haz un scan on line y nos cuentas cuál es el nombre del troyano.
Normalmente los antivirus hacen, menos el panda que muchas veces solo come bambu y se olvida de proteger. :-D perdon, le tengo un poco de mania.
Mi recomendación es que no formatees si tines cuatrocientas opsiones antes. El formateo para mi es la ultima solución.
Par quedarte más tranquilo, haz una limpieza en tu ordena con el ad aware y con pest patrol. Y con lo que te salga, que muchas veces es más de un troyano, nos lo comentas.Te esperamos.
un beso, Ikun.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa