SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
troyanos
TORO:
Saludos Gracias por contestar.
En el Online TrojanScan dice:
Filename: Diagnosis
c:\windows\Skypng32.dll Trojan.win32.Ezoons
c:\windowos\ndNuninstal6_98.exe Adwere.Win32.NewDotne.e
c:\Archivos de programa\Screensavers.com\Installer\bin\Screensaverslnst.dll Adwere.comet.c
Otro escaneo que he hecho pone:
Vbscript "Activado"
Actives "Activado"
Vamos que me he quedao igual. (Lo que hace no saber)
Saludos
TORO:
Saludos...
No se sitiene algun elace pero bueno yo lo comento.
Cuando apago el ordenador me sale un mensaje dice asi: Que otros usuarios estan inciciados en esta equipo no cierre el ordenador. :cry:
He intentado Arrancar en modo prueva con F8 antaes de que iniciar y no hace nada...
que antivirus me instalo??
klondike:
--- Cita de: TORO en 18 de Enero de 2006, 04:03:37 pm ---Saludos Gracias por contestar.
En el Online TrojanScan dice:
Filename: Diagnosis
c:\windows\Skypng32.dll Trojan.win32.Ezoons
c:\windowos\ndNuninstal6_98.exe Adwere.Win32.NewDotne.e
c:\Archivos de programa\Screensavers.com\Installer\bin\Screensaverslnst.dll Adwere.comet.c
Otro escaneo que he hecho pone:
Vbscript "Activado"
Actives "Activado"
Vamos que me he quedao igual. (Lo que hace no saber)
Saludos
--- Fin de la cita ---
Empieza por renombrar esos ficheros en modo a prueba de fallos, y si no te da problemas eliminalos
TORO:
Saludos.
He borrado los ficheros mencionados antes. Pero no se si sera suficiente?
El caso es que me sigue aparciendo el icono raro en la barra de herramientas.
He instalado el Norton no me dice que aya nada de virus. Quizas por que los troyanos no son virus?
Devo instalar un anti troyans? Me hara conflicto co el Norton?
El ordenador no me deja ejecutar un juego nuevo que instalado me han dicho que sera por el troyano, por que el juego es nuevo.
klondike:
--- Citar ---Saludos
He borrado los archivos mencionados antes.
Con eso sera suficiente=3F Me sigue apareciendo el iconio raro en la barra de herramientas :fadao:
He instalado el antivirus Norton y no me detecta nada, yo creo que como los troyanos no son un virus por eso no me detecta nada no=3F
Si instalo un antitroyanos sera compatible con el Norton=3F O haran conflicto=3F
Por cierto no puedo arrancar el ordenador en modo fallos presionando F8.
gracias.
--- Fin de la cita ---
Prueba a pasar el spybot S&D y nos dices :-)
Por cierto no es pulsar F8 es aporrearla hasta que te salga el menú (aporrear=pulsar repetidamente)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa