SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Algo le pasa a mi ordenador (SOLUCIONADO)
klondike:
No hay de que disculparse...
Por cierto rpley, dinos el modelo del ratón y el receptor y quizás podamos decirte como se cambia el canal.
Por si acaso prueba esto:
Con el ordenador encendido,
Pulsa el boton connect del receptor
Pulsa el boton de conexión del ratón :-)
ripley:
Ya probé varias veces lo de pulsar el "connect" del receptor, del mouse y del teclado, pero nada, el mouse continua loco. El teclado, por cierto, no me ha fallado en ningún momento...
Voy a ver cual es el modelo del ratón y el receptor y os lo digo.
Gracias por la ayuda!
:redface:
ripley:
Hola Klondike
Pues no sé, debajo del mouse hay unos cuantos números y logos, :blind: pero nada que se parezca a un nombre de modelo. Debajo del receptor también hay unas cuantas cifras e indicaciones... Lo único que me ha sonado a nombre o tipo de modelo es esto:
M/N: c rd3 dual
Es esto? Te sirve?
Bueno, y claro, Logitech Cordless Desktop. Lo compré con el primer ordenador, creo que en febrero del 2000.
Gracias!
klondike:
Según he leido el receptor se puede conectar al puerto PS/2 o al puerto de serie.
Conectalo al puerto de serie y me cuentas.
ripley:
Mmm, pos nada. Efectivamente, el receptor viene con un adaptador para conectar el ratón al puerto de serie. Lo conecté pero nada, el cursor ni se mueve. :cansao:
A no ser que, además de conectarlo al puerto de serie, tuviera que configurar el ratón de alguna otra manera (para poder utilizarlo a través del puerto de serie, digo), ya no sé qué más se puede hacer. No entiendo cómo se me ha estropeado el mouse de esta manera... :ciego:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa