SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Algo le pasa a mi ordenador (SOLUCIONADO)
ripley:
Gracias, ahora me quedo más tranquilo. :destroyer: Ya le hice un scandisk, así que supongo que cuando vuelva a pasarle el AVG, ya no saldrá.
Cuando dices que lo cambie de canal, no lo pillo exactamente. Qué proceso tengo que seguir? Si te refieres al cable, el aparatito de los infrarojos tiene un doble cable: uno violeta para el teclado y otro verde para el mouse. No hay otra entrada para el mouse, que yo sepa, que la que ya uso. :danae:
Gracias por la ayuda! ;-)
Liamngls:
Creo que klondike se refiere al canal de infrarrojos , el equipo de infrarrojos debe tener un número X de canales .... un canal sería algo así como la frecuencia por la que emite ... como si estuviésemos hablando de emisoras de radio ... más o menos :)
FatsGordon:
--- Cita de: klondike en 18 de Enero de 2006, 11:37:20 pm ---
--- Cita de: ripley en 18 de Enero de 2006, 12:11:18 pm ---O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZONELABS\vsmon.exe
Siento que esto sea tan largo. Solo quería daros toda la información. Gracias!
--- Fin de la cita ---
Desde luego, eso no tiene buena pinta, pero deberías esperar a los expertos.
--- Fin de la cita ---
klondike, esa entrada es del Zone Alarm Firewall, y es totalmente legítima.
Es más, el log del HT está limpio en mi opinión.
klondike:
--- Cita de: klondike en 19 de Enero de 2006, 06:43:31 pm ---
--- Citar ---Sobre la entrada O23 del log de hijackthis, no sé
--- Fin de la cita ---
Si es del zone Alarm, mejor no la toques, no sea que te cargues el antivirus
--- Fin de la cita ---
Gracias por recordarmelo FatsGordon
FatsGordon:
Perdón, no lo vi... :-(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior