HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen [SOLUCIONADO]

<< < (3/8) > >>

fedelf:
Oye, y digo yo, porque no aprovechamos una de las ventajas de apple frente a microsoft? tienes asistencia tecnica telefonica real y gratuita durante 30 dias, no? :-6 no se si eran 90, pero pa no patinar prefiero quedarme corto :mrgreen:

ladyblues:
Hombre, como experimento y comprobación de cómo funciona el servicio no está mal probar... pero e que eso de la ayuda telefónica a mí me da escalofríos. Bastante tengo con mi llamada casi diária a telefónica, a interdominios, a vianetworks...
AGOTADOR. Mejor pruebo las opciones que me han dado David y Oreixa que me parece más razonables y sobretodo más entretenidas.

Además... yo sólo llamo por un problema de hardware, de software nunca, el hardware puede controlarme pero al menos intento ser yo la que controle un poco al software.
Un abrazo!
Mabel

algeck:
Despues de mucho probar, me ha pasado como a ti lady. Si añado un icono y cierro el portatil desaparece del dock. Pero peor aun. Estube creandome unas acciones en photoshop y despues de acavarla cerre un momento el portatil. Un par de horas mas tarde fuy a utilizar la nueva accion que tan util me seria y  :oh: no estava  :juer:. Es mas, toda la reorganizacion que habia hecho en las acciones estaban como antes, y eso que no habia cerrado el programa......
Asi pues creo que es un problema de que este de modificaciones las hace en memoria, y al cerrar se borran, no quedando reguistradas en el disco.
Saludos.

david:
Uhm, photoshop aplica las modificaciones de las acciones al cerrar el programa, si por casualidad se cuelga o se cierra de forma inadecuada no se "acuerda" de las acciones. En cuanto a Mac OS X pues por lo que cuentas parece que hace lo mismo... bueno, parece que el problema se ha resuelto  ;-)

Un saludo :)

ladyblues:
Yo empiezo a sospechar que Mac OS X trae oculto el sistema de restauración de windows XP jejejejeje.

Yo lo que voy a hacer es meterle un formateo porque quiero ver como se instala el Mac Os X y dejarlo a mi gusto. Por otra parte no sólo me ocurren fenómenos poltergeist con el dock, sino con el dreamweaver, con el photoshop, con el word, con el texedit, con el automator, con el coconut battery, con el torrent, con el cliente de ftp, etc... etc... etc...

Ya os contaré como evoluciona la movida ;-)

Un saludín!
Mabel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa