HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Mac OS X y el fenómeno de los iconos que desaparecen [SOLUCIONADO]

<< < (4/8) > >>

rnaveiras:

Bueno lady, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie.

Yo solo te digo una cosa, que hasta que no lo vea, no me lo pienso creer :P

Por otro lado os informo que los cambios en el dock no se guarda hasta que se cierra la sesión del usuario de forma correcta, eso quiere decir cerrar la sesión normalmente, reiniciamos o apagar el sistema.

Venga un saludo.

Liamngls:

--- Cita de: ladyblues en 23 de Enero de 2006, 05:29:56 pm ---Yo empiezo a sospechar que Mac OS X trae oculto el sistema de restauración de windows XP jejejejeje.

Yo lo que voy a hacer es meterle un formateo porque quiero ver como se instala el Mac Os X y dejarlo a mi gusto. Por otra parte no sólo me ocurren fenómenos poltergeist con el dock, sino con el dreamweaver, con el photoshop, con el word, con el texedit, con el automator, con el coconut battery, con el torrent, con el cliente de ftp, etc... etc... etc...

Ya os contaré como evoluciona la movida ;-)

Un saludín!
Mabel

--- Fin de la cita ---

Reconócelo , tú lo que tienes es un Win ME Tunning Version X :dabo:

ladyblues:
Jejejeje pues mira no soy anti windows así que podría ser, podría ser...

Por cierto, Raul... ayer probó David mi equipo y flipó... no daba crédito a las cosas que pasaban.
Estoy en espera de que me den mis cds de tiger a ver si dejo esto a mi gusto y rula bien ;-)

Un besín!
Mabel

P.D: So incrédulo

david:
Doy fe de que en ese ordenador pasan cosas muy raras... sólo probé el photoshop pero fue suficiente  |o| :ciego: :panic:

algeck:

--- Cita de: ladyblues en 23 de Enero de 2006, 10:36:18 pm ---Jejejeje pues mira no soy anti windows así que podría ser, podría ser...

Por cierto, Raul... ayer probó David mi equipo y flipó... no daba crédito a las cosas que pasaban.
Estoy en espera de que me den mis cds de tiger a ver si dejo esto a mi gusto y rula bien ;-)

Un besín!
Mabel

P.D: So incrédulo

--- Fin de la cita ---

Lady no es el ibook eres tu la que esta poseida.... He visto un mensaje tuyo en caborian en el que en pleno estado de locura confesavas que tenias el diablo en el cuerpo. Aztelo mirar, pues estas cosas son mu raras.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya he dicho que al mio le pasa lo mismo, pero no es tan heavy. Quizas sean los ultimos ibooks que ante su eminente desaparicion han decidido relevarse  :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa