FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Madera, tubos y tela
Coyote:
Bueno, pues me voy a animar a poneros un par de fotos...creo que fueron de las primeras que tiré con la camara digital...............podeis criticar las fotos sin piedad, pero a los pajarillos....a esos ni me los toqueis :-d
txonsita:
ola coyote!! la primera la veo un pokito encajonada nose... :-? :-? kizas kon un punto de vista diferente... no me akaba de convencer demasiado.
la segunda me sguta bastante mas.
un saludo
Liamngls:
La segunda , aunque creo que las preferiría en color , la primera con el fondo "ligeramente" desenfocado ganaría más :)
saleh99:
En la primera coincido con liam en lo del fondo desenfocado, pero el encuadre me gusta y el b/n lo veo bastante bien. La segunda me da la impresión de que está algo empastada, aunque como ya os he dicho mil veces, mi monitor no es demasiado fiable y tal vez me equivoque...
Dabo:
yo me quedo con la segunda tambien pero creo que me gustaría mas si en el fondo se viera el mar por ejemplo, no es que me disguste pero los edificios de detrás le quitan un tanto de protagonismo, esto puede estar relacionado con lo que dicen de la profundidad de campo pero las cámaras compactas no pueden desenfocar tanto Liamngls, precisamente dan mucha profundidad de campo y en casos como este es complicado
Un abrazo-:)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa