FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Madera, tubos y tela
Liamngls:
--- Cita de: Dabo en 21 de Enero de 2006, 03:24:13 pm --- las cámaras compactas no pueden desenfocar tanto Liamngls
--- Fin de la cita ---
¿ Me lo dices o me lo cuentas ? Yo tengo una supermegahipercompactadelamuerte que no desenfoca nada ... vaya , casi 5 años después de comprarla me entero que puedo abrir y cerrar el diafragma (si el diafragma es lo que controla la entrada de luz) :mrgreen:
Se puede desenfocar con el Photoshop ... o con otro editor de imágenes que lo permita ... ;-)
Total , solo 1 de cada 10 (siendo generoso) diferenciaría un desenfoque por retoque del de la cámara , suponiendo que esté bien hecho :-d
Rasec:
Hola Coyote, yo voy a disentir con la mayoría, yo me quedo con la primera, me gusta mas la composición, la diagonal marcada por la hálice resulta muy atractiva y el juego de líneas te lleva al motor. Pero el fondo distrae un monton, le quita fuerza a la fotografía, yo creo que agachandote un metro y dando un pasito a la izquierda, te desaparecería el fondo y la diagonal tomaría más protagonismo.
DjArroba:
A mi también me gusta más el encuadre de la segunda. El blanco y negro me gusta aunque, para mi gusto, le daría un poco más de contraste.
achelon:
Ya puestos a pedir, yo a la carta: Me gusta más la primera, la segunda la veo mas....típica? normalita?...En cambio el encuadre de la primera me parece más atrevido y el b&N mas vivo. La pegas....pues creo que hubiera sido interesantententar acentuar más la diagonal de la hélice y desenfocar un poco el fondo.
asegura7:
Amos a ve comostamos de lecciones:
Las compactas tienen zoom; si aumentas el zoom, acortas la profundidad de campo y desenfocas el fondo. Esa técnica la utilizo para retratos. Creo que en este caso funcionaria.
En la segunda foto veo unas grúas que me dan yuyu. ¿No será Sabadell?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa