SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Spybot Search & Destroy...No completa nunca el análisis... (SOLUCIONADO)
Nueva era:
Hola Mr X
Mira esas instrucciones que me das sobre desmarcar la casilla "CPU 1" en el Administrador de Tareas, es exactamente lo que he estado haciendo estos días y efectivamente el SpybotSD hace el análisis completo, el cual sale limpio por completo. Ahora bien, en cuanto termina el análisis y lo cierro, el Administrador de Tareas vuelve a su estado normal y el Tea Timer que está en la barra de tareas NO responde tampoco, es decir que está "colgado" y eso supone que NO está haciendo sus funciones de Residente, por lo tanto es un programa que NO está funcionando y de momento lo he desinstalado.
He descargado un parche para la ventana de avisos del Tea Timer que viene "defectuosa" donde se le da a "Aceptar" o "No Aceptar"
lo he instalado siguiendo las instrucciones con exactitud, pero la verdad es que nunca pude verla, porque al parecer el Tea Timer también se queda colgado.
La única duda que tengo ahora mismo es que al haber desinstalado el Spybot pasé el RegSeeker para limpiar el registro y después de pasarlo varias veces NO aparece el archivo PepiM (o algo así) que siempre me salía en otras ocasiones que desinstalaba este software,
así que por lo visto NO se ha desinstalado por completo o el parche ese que le instalé al software, impide su desinstalación. (Este parche
no le veo por ningún lado que diga "Uninstall" ó "Desinstalar", así que NO se si con solamente eliminar las carpetas creadas por Spybot
desaparecerá todo y entonces SI salga ese archivo (PepiM) al limpiar el registro.
Gracias y un saludo
Nueva era:
Hola chicos:
Sólo para comentaros acerca de la respuesta al e-mail que envié a (http://www.spybot.info/) y que es la siguiente:
"We are sorry. This is a known problem in Spybot-S&D with CPUs with hyperthreating technology. The emulated second core cause problems and this is the reason why it works if you only activate 'CPU 0'. We are already working on a solution for it and it should be available with the next version upgrade. This HT problem does not appear on all CPUs from Intel with HT technology."
La traducción aproximada es la siguiente: (usé un traductor online, así que no me critiqueis, que yo no me llevo muy bien con el inglés :mrgreen:)
"Lo sentimos. Éste es un problema conocido en Spybot-S&D con CPUs con tecnología del hyperthreating. Los emulamos segundos problemas de causa de centro y ésta es la razón por qué funciona si sólo activa 'CPU 0'. ya estamos trabajando en una solución para él y debe estar disponible con la próxima actualización de la versión. Este problema de HT no aparece en todo el CPUs de Intel con tecnología de HT."
Así que por lo visto habrá que esperar a la próxima atualización. Eso es lo que hay por el momento. Espero que esa sea la solución definitiva.
Os agradezco sinceramente todo el interés que habéis puesto en este caso y aunque está visto que a veces hay cosas que no está en nuestras manos solucionar, gracias a este tipo de problemillas uno va aprendiendo y perdiendo el miedo a meter mano en el ordenador, al menos ahora soy un poco mas valiente y no me pongo a temblar cada vez que leo la palabra "registro" u otras por el estilo :destroyer:
de verdad que me ha valido de mucho vuestra ayuda, (ahora soy menos cobarde al hacer "click") que antes de entrar a este ESTUPENDO foro. Seguir adelante que sois GENIALES.
Hasta pronto ;-)
destroyer:
Muchas gracias por comentarlo.. A ver pues si con las nuevas actualizaciones se te soluciona.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa