FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Visita al laboratotio (Fotorreportaje 4 fotos)
klondike:
Tomo nota, ensombreceré y diluiré los fondos de las panorámicas, e intentaré dar dinamismo al cronómetro, y precisión al metro, gracias
saleh99:
Yo siempre fui de letras puras, pero me ha tocado visitar más de una vez el laboratorio... Nunca me ha gustado, pero lo que era la parte de química me disgustaba un poco menos... con todos esos tubos de ensayo y los frasquitos de nosequecompuesto... y ademas el laboratorio fotográfico tiene mucho que ver con todo eso... ¿No tienes fotos de frasquitos y cosas de esas? Éstas que has puesto no me dicen mucho... :verysad:
klondike:
La verdad es que no, pero a ver si el profe me deja hacer un par.
Jope, me siento incomprendido :cry: , ¿Que ha nadie le ha tocado hacer la practica del pendulo? esta ya es la segunda vez que la hago.
Hooch:
Yo te entiendo perfectamente, entiendo lo que quieres decir con tus fotografías, es orden, por decirlo de alguna manera "cuadriculamiento", ciencia, pero en la fotografía eso no se entiende así, ya que las fotos que tú has hecho podrían ser perfectamente de catálogo, de inventario, pero no artísticas. Lo que te quieren decir es que para hacer una fotografía artística de algo tan cotidiano deberías buscar otros puntos de vista u otras técnicas fotográficas. Si te sirve de consuelo yo también lo estoy intentando.
MALENA:
Creo que Hooch lo ha explicado muy bien, no te sientas incomprendido que nos ponemos en tu pellejo, ánimo ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa