FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Visita al laboratotio (Fotorreportaje 4 fotos)

<< < (3/7) > >>

Indeciso:
Me ha parecido un correcto comentario por parte de hooch. Tienes que seguir intentandolo y dejarte llevar... y a ver si cuelgas mas fotillas y te las vamos comentando!!!

klondike:
Bueno,aquí os dejo la versión 2.0 de las dos primeras (chronos y métrica):

Chronos V2.0

Métrica V2.0

Espero que os gusten, porque me ha costado horas encontrar unos buenos filtros, para republicarlas.

ladyblues:
Hola!! hombre, la verdad es que efectivamente no les has hecho nada a estas fotos. No las has procesado en absoluto y creo que un poco de currillo con el photoshop no les vendría mal :-). No sé si eres contrario al uso de software para mejorar las fotos pero si no lo eres ya estás tardando en jugar con los niveles, curvas, máscaras de enfoque y en algunos casos blancos y negros. Por lo demás... entiendo perfectamente el ejercício retrospectivo que estabas haciendo pero bueno, podrías haber cuidado un pelín más la presentación sin hacerse necesario que pongas marcos ;-)

Un saludo!

Mabel

klondike:

--- Cita de: ladyblues en 03 de Febrero de 2006, 02:06:14 am ---Hola!! hombre, la verdad es que efectivamente no les has hecho nada a estas fotos. No las has procesado en absoluto y creo que un poco de currillo con el photoshop no les vendría mal :-). No sé si eres contrario al uso de software para mejorar las fotos pero si no lo eres ya estás tardando en jugar con los niveles, curvas, máscaras de enfoque y en algunos casos blancos y negros. Por lo demás... entiendo perfectamente el ejercício retrospectivo que estabas haciendo pero bueno, podrías haber cuidado un pelín más la presentación sin hacerse necesario que pongas marcos ;-)

Un saludo!

Mabel

--- Fin de la cita ---

Que no las he procesado, no veas lo que me ha costado dar con el efecto de tiza y carbón adecuado.

Que soy contrario al uso de software, hombre, no, pero tampoco soy muy partidario del pirateo ;-)

(Aquí iría mi emóticon XD :klon: )

ek-thor:
Yo, como estudiante de quinto de una ingeniería, tengo la mente bastante cuadriculada con mis horas y horas y horas en laboratorios (de física, química, energéticas, mecánica, materiales, fabricación). Creo que capto lo que quieres transmitir con estas fotos, pero coincido en que no son "especiales". ¿Qué tal, esos mismo objetos en funcionamiento? No sé, el péndulo en movimiento, la regla midiendo o el cronómetro estampado contra la pared. :-6

Ahora que echo la mirada hacia atrás y he acabado todas las horas de laboratorio que tenía en la universidad, me parece una lástima no haber tenido inquietud fotográfica antes para haber fotografiado cosas maravillosas que sin duda os sorprenderían a más de uno. (Estoy pensando en crisoles de cerámica al rojo vivo, prensas de tres metros de largo para cortar metal, motores diesel destripados, tornos, virutas de metal, lingotes de cobre dentro de nitrógeno líquido...)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa