FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ACTIVIDADES Y PROGRAMA--provisional KDD fotográfica Daboweb

<< < (5/6) > >>

Doctorg:
Dabo, ya he hablado con Ikun y es encantadora. Le he robado un par de fotos que voy a poner para vosotros. Espero que pongas mi charla lo más tarde posible, al menos para el segundo día.
Saludos.

saleh99:

--- Cita de: Dabo en 15 de Febrero de 2006, 12:21:34 am ---Saleh no hables muy algo que te cae una charla  :-d

--- Fin de la cita ---

:-6 :-6 :-6 No me importaría si no fuera porque tengo pánico escénico... no puedo hablar ante más de 5 personas... :blind: Pero si en algun momento alguien quisiera... yo no tendría problema en colaborar en lo que pueda, aportando información...

Liamngls:

--- Cita de: saleh99 en 15 de Febrero de 2006, 10:21:37 pm ---
--- Cita de: Dabo en 15 de Febrero de 2006, 12:21:34 am ---Saleh no hables muy algo que te cae una charla  :-d

--- Fin de la cita ---

:-6 :-6 :-6 No me importaría si no fuera porque tengo pánico escénico... no puedo hablar ante más de 5 personas... :blind: Pero si en algun momento alguien quisiera... yo no tendría problema en colaborar en lo que pueda, aportando información...

--- Fin de la cita ---

Aquí somos unos pocos más de 5 ... si bien lo que haces no es exactamente hablar tampoco se puede decir que no lo sea  :burla:

Belinda:
Me vais a saturar con tantas cosas ,pero prometo poner atención a todo y no revolotear mucho ,pero lo advierto soy sorda,así que  toca sentarme delante o ponerme cerca del que habla ,me pido el primer puesto.

Y yo ,pues no sé en que cooperar si no sé nada del tema  :verysad:....pero si hay que hacer algo darlo por echo.... :ciego:

Chaito

saleh99:

--- Cita de: Liamngls en 15 de Febrero de 2006, 10:24:45 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 15 de Febrero de 2006, 10:21:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Aquí somos unos pocos más de 5 ... si bien lo que haces no es exactamente hablar tampoco se puede decir que no lo sea  :burla:

--- Fin de la cita ---

Pero no me siento observada ni analizada...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa