FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
ACTIVIDADES Y PROGRAMA--provisional KDD fotográfica Daboweb
Doctorg:
Dabo, ya he hablado con Ikun y es encantadora. Le he robado un par de fotos que voy a poner para vosotros. Espero que pongas mi charla lo más tarde posible, al menos para el segundo día.
Saludos.
saleh99:
--- Cita de: Dabo en 15 de Febrero de 2006, 12:21:34 am ---Saleh no hables muy algo que te cae una charla :-d
--- Fin de la cita ---
:-6 :-6 :-6 No me importaría si no fuera porque tengo pánico escénico... no puedo hablar ante más de 5 personas... :blind: Pero si en algun momento alguien quisiera... yo no tendría problema en colaborar en lo que pueda, aportando información...
Liamngls:
--- Cita de: saleh99 en 15 de Febrero de 2006, 10:21:37 pm ---
--- Cita de: Dabo en 15 de Febrero de 2006, 12:21:34 am ---Saleh no hables muy algo que te cae una charla :-d
--- Fin de la cita ---
:-6 :-6 :-6 No me importaría si no fuera porque tengo pánico escénico... no puedo hablar ante más de 5 personas... :blind: Pero si en algun momento alguien quisiera... yo no tendría problema en colaborar en lo que pueda, aportando información...
--- Fin de la cita ---
Aquí somos unos pocos más de 5 ... si bien lo que haces no es exactamente hablar tampoco se puede decir que no lo sea :burla:
Belinda:
Me vais a saturar con tantas cosas ,pero prometo poner atención a todo y no revolotear mucho ,pero lo advierto soy sorda,así que toca sentarme delante o ponerme cerca del que habla ,me pido el primer puesto.
Y yo ,pues no sé en que cooperar si no sé nada del tema :verysad:....pero si hay que hacer algo darlo por echo.... :ciego:
Chaito
saleh99:
--- Cita de: Liamngls en 15 de Febrero de 2006, 10:24:45 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 15 de Febrero de 2006, 10:21:37 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Aquí somos unos pocos más de 5 ... si bien lo que haces no es exactamente hablar tampoco se puede decir que no lo sea :burla:
--- Fin de la cita ---
Pero no me siento observada ni analizada...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa