GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Error en procesador textos

(1/2) > >>

AnTiHeRoE:
Hola,

Tengo un documento de Word bastante extenso con direcciones de correo electrónico. En el ordenador donde lo necesito abrir no hay Word. El caso es que he entrado en softonic buscando algo que me lo abra. Me he desacargado algun programa pero se me quedaba colgado, supongo que por el tamaño del documento. He logrado dar con uno que lo abre pero lo hace mal, en el sentido de que en vez de los correos saca cuadrados, simbolos algo raros. Quisiera saber cómo solucionarlo.

Gracias

Liamngls:
Inicio - Todos los programas - Accesorios - Wordpad .... con eso debería ser suficiente para abrir el documento.

Si tampoco lo hace o lo hace mal por incompatibilidad de versiones siempre podrías bajar e instalar el Open Office , lo malo es que es una suite ofimática completa ;-)

Digo lo de malo por si solo la quieres para abrir documentos de word o un solo documento de word ... en cambio si necesitas una suite ofimática en ese otro ordenador Open Office es la mejor opción , compatible con Microsoft Office pero gratuita :)

AnTiHeRoE:
El Wordpad me lo abre todo en cuadraditos. Ya, conozco openoffice pero me da miedo bajarmelo con la prisa q tengo y que me haga lo mismo, que es la sensacion que me da.

AnTiHeRoE:
No controlo nada pero ¿no es algo de ascii o algo asi?

destroyer:
Hola:
Prueba con un visor de word. En este enlace en el apartado ofimatica tienes para la version última la 2003  o para las anteriores de word.

http://www.windowsfacil.com/general/descargas-programas.htm

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa