GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Error en procesador textos

<< < (2/2)

AnTiHeRoE:
Ya lo he hecho. Me dice que necesita no se qué convertidor y que si quiero instalarlo. Le digo sí pero al momento me dice que hace falta el cd-rom. Lo voy a buscar en internet pero como no especifica qué convertidor es, no sé cómo hacerlo. El cd no lo tengo.

Liamngls:
Direcciones de correo electrónico y te las abre a cuadraditos ... joder , pues una de dos o tienes los mails de seis mil millones de chinos o tienes el Worpad configurado para que se abra con algún tipo de letra rara ... eso de que el Wordpad no lo abra si que es raro , raro.

Enrique33:
A mi el procesador de textos alternativo que me gusta es el "ATLANTIS WORD PROCESSOR" , es muy liviano y tiene casi todo y con un look muy similar al del M$ Word, la versión de prueba es de 30 días y 100% funcional  http://www.atlantiswordprocessor.com/en/
Coincido que es muy raro que el Word Pad no pueda abrir tu documento, sugiero que revises el idioma en que está configurada la máquina.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa