FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Elogio del Horizonte, como lo ve la gente

(1/3) > >>

pauny:
Hola amig@s ;-)

Aquí os dejo unas fotos q hice hoy del Elogio del Horizonte, en homenaje a la kdd de daboweb q se va a celebrar en Gijón, pues el elogio es uno de los sitios más fotografiados de nuestra ciudad, q muy pronto podreis visitar los q vengais.

pauny:
Las he separado en 2 post para respetar las normas, sorry q no me había dado cuenta :haha:

;-)

ladyblues:
Bien cuñi!! coño, bien!

Escucha, esa primera foto en vertical y con esas nubes haciendo "el abanico" es una pasada ;-)
Besotes!!!

Mabel

Aj:
Hola!!!!

Veo que tu tambien le metes caña a la camara!!!!!

Por lo que voy viendo, la zona es impresionante....  espero poder visitarla   :-) :-) :-) :-)

De las imagenes, la primera tiene un efecto especial con las nubes, hacen de alo de la estatua....

La segunda, una lastima que el azul no sea tan intenso como en la tercera.....

Un saludo

Dabo:
Me quedo de esta serie con la primera con ese efecto de "absorción" de las nubes  ;-) es un encuadre muy limpio y la veo muy bien procesada, la segunda muy bien con ese encuadre y la hierba "justa" y la tercera algo apagada pero bien en general

Un consejo, veo que las has llamado, a las fotos, fotoelogio.jpg etc, creo que es mejor que dejes el nombre de archivo original, cuando tienes miles de fotos, es más sencillo encontrar y comparar nombre foto para la web = nombre archivo original

Un beso  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa