HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

conexion de PC y TELEVISOR (SOLUCIONADO)

<< < (4/5) > >>

JoseMariaLopez:
ok entonces sera s-video, de todas formas me fijare al comprarlo si tiene las 7 clavijas y no 4.
Pero ahy cosascomo esta que me hacen dudar

porque pone que es s-video como en el mio y tiene 4 agujeros en vez de 7?

Liamngls:
http://es.wikipedia.org/wiki/S-Video#Conector

Los dos son S-Video , supongo que tendrá que ver con la capacidad de la toma ... habrá tomas de entrada , de salida y otras que sean de entrada y salida a la vez.

¿ Esa foto es de una videocámara ? El dispostivo también puede influir ... bueno , esto también lo supongo  :-6

destroyer:
Hola:
 Si no recuerdo mal hay clavijas de supervideo de 4,  de 7  y de 9 pines.  Los de 4 son solo de salida de tv los de 7 y 9 son salida y entrada. Lo normal con esas tarjetas es que ya te vengan con el cable.. pero vamos que no deberias tener pegas para encontrar el de 7 pines.

Un saludo

klondike:
ahí le has dado liam, rizando el rizo como siempre

¿Supervideo de nueve contactos?, eso si que no lo había visto nunca

Por cierto, al de siete algunos fabricantes le llaman supervga por que añade ciertas funcionalidades como la detección de la conexión del monitor :-)

JoseMariaLopez:
bueno por fin he comprado el dichoso cable y despues de toquetear durante un rato la configuracion por fin funciona  :smoke:
Tengo todavia un par de dudas, pero lo mas importante ya esta slucionado.
Como puedo aumentar la nitidez en la pantalla de tv? ya que se ve un poco borroso, he trasteado con la configuracion y he encontrado la opcion de nitidez y la e puesto al maximo, pero aun asi todavia se ve borroso, ahy alguna forma de ponerlo mas nitido?.
Y la ultima duda, he puesto un video en el pc y en la pantalla se ve perfecto (nitidez maxima, calidad excelente) pero en la pantalla del pc no se ve el video,se oye bien por los altavoces pero se ve negro.Por que puede ser esto? puedo configurarlo para verlo en ambos sitios a la vez?

Muchas gracias a todos por la ayuda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa