HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

conexion de PC y TELEVISOR (SOLUCIONADO)

<< < (3/5) > >>

klondike:
Creo que os equivocaís, la salida es super vga y existe una adaptador especial os pongo unas foticos, este lo compre en Media Markt:

Vista del cable

Conector super vga

Conector cinch+super video+ audio digital

Si tienes un editor de imágenes, te aconsejaría que las clarificases por que en este pc no tengo ninguno y no puedo hacerlo para que las veas mejor, sorry :destroyer: .

destroyer:
http://www.pasarlascanutas.com/video/conectores_senales_cables.htm

http://www2.ati.com/manuals/Rade9200.pdf

Un saludo

klondike:
Bueno, dejemonos de discusiones entre nosotros:

Mira jose MAría:

Si el conector tiene 7 agujeros redondos es super-vga
Si el conector tiene 4 agujeros redondos es super-video

Así si bien el cable de supervideo es compatible con el conector supervga (pero corres riesgo de que el windows no reconozca el monitor/pantalla) el cable supervga no cabe (evidentemente) en el  supervideo, así que cuenta, decide y nos dices

Ahora sigamos dest y yo:

Fotos de mi gráfica con conector supervga (el artñiculo que has subido está un poco desfasado ;-) ):

Vista de la gráfica

Vista de la salida super vgao+ audio digital

Tengo una radeon 2500 con ese mismo conector, si quieres te subo las fotos dest ;-)

JoseMariaLopez:
ufff me habeis liado un poquito al final jejeje.menos mal que no he podido ir hoy a por el cable
He mirado la entrada a la tarjeta grafica ( ati 9250 como ya os comente) y tiene 7 agujeritos y pone s-vid (os pongo una foto, aunque no se ve mucho)

Al final cual es el cable que tengo que comprar? un extremo tiene que ser rca (el que conecto a la tv) verdad? y el otro?

Liamngls:
Efectivamente como dijo destroyer la entrada es de S-Video , necesitas el cable que te ha dicho el boss , S-Video para el ordenador y RCA en el otro extremo.

La foto se ve perfect , ya que la diferencia a simple vista en las conexiones radica en los recuadros que tiene esta toma , el más largo arriba y el de abajo , con los pins en el medio de ambos ;-)

De todas maneras si la TV tuviese una salida S-Video sería  mejor , S-Video en ambos extremos .. pero si no hay , pues RCA .. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa