FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Elogio del horizonte, como yo lo veo

(1/3) > >>

pauny:
Otra visión..... :ciego:

saludossssssssssssssssssssssss :cool:

pauny :)

ladyblues:
Cuñiiiiiiiiiiiii!!! Menudo re-entrada en Daboweb. Da gusto ver estos dos fotones.
Fotografiar el elogio sin que sea repetitivo es difícil y la verdad, estas fotos me parecen sencillamente geniales. Sobretodo esta segunda, que ha conquistado mi corazoncito bluesero.
Me gusta el encuadre, el procesado lo veo muy bien y la composición guapa guapa. :-)

Has engranado!!!!!
Lo único que lamento es no haber estado contigo allí esta mañana, pero ya tendremos ocasión.

Un beso muy fuerte y enhorabuena.

Mabel

Dabo:
Me encantan, la verdad es que yo también me he llevado una sorpresa agradable, la primera quizás es la que más me gusta, si acaso la sombra de la izq puede hacer que la composición no sea "tan limpia" pero me gusta mucho, en Blanco y negro seguro que también funciona.

La segunda, ahí si que has dado con un encuadre muy logrado, las formas están muy bien medidas y lo has visto  :dabo:

A seguir !

pauny:
Muchas gracias x vuestras buenas opiniones, uffff, viniendo de vosotros es un gran orgullo para mi ;-)

Me alegro mucho de estar x aquí again :)

Un beso enorme,

muaccccc :mrgreen:

achelon:
Pus lo ves muy bien. Casi me gustan más que las otras dos. Los encuadres, atrevidos y originales, me gustan y la luz tambien. Yo no te digo lo del b&n, que yo soy de colores y saturados.
Ahora que las remiro...¿hasprobado a recotar la primera un pelín por la izquierda hasta llevar el vértice al límite? Igual queda guapo también.
Un abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa