GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
moden que no cierra windows
NAJAN:
hola a todos:
tengo un problemilla , a ver si alguien me ayuda, resulta que contrate adsl con wanadoo y me han enviado un modem que heconectado a puert ubs ,funciona mu moden y mi adsl correctamente pero el problema viene a la hora de cerrar el ordenador porque se queda en windows se esta cerrando, y al final tengo que apagarlo yo.............alguien sabe porque me pasa eso?, o como solucionar el problema, tengo el xp.
saludos
Liamngls:
¿ Porque piensas que sea un problema del modem ?
NAJAN:
pues no se de donde es el problema
el caso esque si en vez del moden enchufo el escaner, o cualquier otra cosa si se cierra el ordenador..............yo que seeeeeeee, esto es un lioooooooo, por eso os pido ayuda, y el moden funciona bien...........porque yo estoy navegando en la red, no se a lo mejor es problema de mi xp?
Liamngls:
Pues sí , puede ser cosa del modem ...
Te desconectas de internet cerrando la conexión antes de apagar el ordenador ?
Supongo que tendrás un icono donde haces doble clic y luego eliges marcar (o algo así) para conectar a la red , deberías hacer lo mismo pero eligiendo desconectar para cerrar la conexión , entonces el modem debería de dejar de trabajar y tendrías que poder apagar el ordenador sin mayores problemas :)
ladyblues:
Hola ¿No será el mítico módem sagem verdad?
Esos módems tienen al diablo dentro!!
Saludos!
Mabel
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa