GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
moden que no cierra windows
Liamngls:
--- Cita de: ladyblues en 03 de Febrero de 2006, 02:20:35 am ---Hola ¿No será el mítico módem sagem verdad?
Esos módems tienen al diablo dentro!!
Saludos!
Mabel
--- Fin de la cita ---
Diablo ? -> :666: ....buscaremos un buen exorcizador si se diese el caso -> :fede:
ladyblues:
¿Y por qué pones el icono de Fedelf? es exorcista? jajajajaj
Esos modems son bastante famosos por su desastroso funcionamiento ;-)
Saludinos!
Mabel
geeker:
Hola, no se si mi experiencia servira, pero al menos la relatare por si le ayuda a alguien. Yo tengo modem usb de telefonica y la verdad que desde siempre me ha dado muchos problemas a la hora de conectarme, tener que reiniciar varias veces para poder tener conexion aun teniendolo todo correcto. Despues de mucho tiempo y por cosas, tuve que cambiar de Antivirus y desde entonces me va de lujo, sin atascos, y funciona a la primera.
No se el porque pero el modem y el norton no se debian de llevar bien, pero tantos suplicios se esfumaron al cambiar de antivirus.
Suerte y saludos
destroyer:
Que no sea por probar opciones.. ;-)
NAJAN:
a ver chicos si es el modem sagem, pero el caso es que tambien se me da el caso con un hub que compre para usb, lo he conectado en todos los puertos de mi torre y pasa igual no se cierra el windos se que queda en windows se esta cerrando, lo mas gracioso es que cogi mi hub y lo puse en otro ordenador de mi amigo, y SORPRESA A EL SI SE LE CIERRRA, creo que debe de ser algo de mi ordenador..............no se se me ocurre preguntar hay actualizaciones para lospuertos usb?..............ufffffffff que desesperacion
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa