MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
grabar dvd con nero (SOLUCIONADO)
Tiburciano polainas:
--- Cita de: chus en 19 de Febrero de 2006, 02:51:01 am ---ahora si que me lo ha hecho, pero me ha creado un zip... dentro de él tengo un video_ts y un audio_ts
--- Fin de la cita ---
Un zip? o............ que tiene el simbolito del zip?...comprueba la extensión, creo que será un ISO :-)
;-)
chus:
si, me ha creado dvd.iso, abro la carpeta y tengo AUDIO_TS y VIDEO_TS dentro de éste hay VIDEO_TS.BUP, VIDEO_TS IFO, VTS_01_0.BUP, VTS_01_0.IFO, VTS_01_0.VOB, VTS_01_0.VOB.
Liamngls:
--- Cita de: chus en 19 de Febrero de 2006, 05:47:50 pm ---si, me ha creado dvd.iso, abro la carpeta y tengo AUDIO_TS y VIDEO_TS dentro de éste hay VIDEO_TS.BUP, VIDEO_TS IFO, VTS_01_0.BUP, VTS_01_0.IFO, VTS_01_0.VOB, VTS_01_0.VOB.
--- Fin de la cita ---
Puedes grabar directamente el *.iso como imágen , abres el Nero y seleccionas grabar archivo de imágen , el Nero se encargará de poner las cosas en su sitio dentro del DVD.
chus:
tiene que ver algo que el dvd sea dvd+r? o tiene que ser otro.
Tiburciano polainas:
Depende de las compatibilidades del reproductor, si es compatible, no pasa nada ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa