FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Bolas

<< < (4/5) > >>

Rasec:

--- Cita de: MALENA en 15 de Febrero de 2006, 07:49:34 pm ---Un poco de mareillo si que da....lo mejor, como siempre, el color  ;-)

--- Fin de la cita ---

Gracias Malena de nuevo.

Doctorg:
Yo me he preparado un cadenópodo que va geniial para el pulso, bueno para ayudar a fijar el pulso.
Saludos.

Rasec:

--- Cita de: Doctorg en 16 de Febrero de 2006, 05:21:10 pm ---Yo me he preparado un cadenópodo que va geniial para el pulso, bueno para ayudar a fijar el pulso.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

¡¡ ¿Qué es el cadenópodo? !!, yo, como a mi Canon 350D le faltaba zoom, me he pedido el 24-105 mm f/4, L IS USM, que con el IS te reduce el Parkinson, es carillo pero los medicamentos del Parkinson también lo son.

Doctorg:

--- Cita de: Rasec en 16 de Febrero de 2006, 08:10:17 pm ---
--- Cita de: Doctorg en 16 de Febrero de 2006, 05:21:10 pm ---Yo me he preparado un cadenópodo que va geniial para el pulso, bueno para ayudar a fijar el pulso.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

¡¡ ¿Qué es el cadenópodo? !!, yo, como a mi Canon 350D le faltaba zoom, me he pedido el 24-105 mm f/4, L IS USM, que con el IS te reduce el Parkinson, es carillo pero los medicamentos del Parkinson también lo son.

--- Fin de la cita ---
Debería llamarle CATENOPODO (Cadena-Pie). Esto es un invento del tebeo que he comprado en una ferretería.  Se trata de una hembrilla con rosca que atornillas a la cámara en su parte inferiror, donde iría el trípode. A esta hembrilla enganchas una cadena ( de 1,80  a 2 m) que dejas caer al suelo y que pisas. Al hacer la foto empujas hacia arriba la máquina con la mano izquierda, se tensa la cadena y se fija el movimiento. Disparas con la derecha. Esto te da una buena calidad para velocidades inferiores a dos centésimas de segundo (1/50 s.). Con un poco de práctica la foto no sale movida. Resuñta muy cómodo ya que la cadena no abulta nada y la llevas en el bolsillo.
Saludos.

jespinazo:
a mi tampoco me dice,  para mi deberías haberte centrado en una sola  y cuidar el enfoque   y eso creo que se te da bien  saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa