SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

agnitum outpost desinstalacion..

(1/7) > >>

PEPA:
:(  :( Hola soy la novata numero uno, no se que me ha pasado, pero ahora cuando enciendo la maquina diabolica me sale que me falta un archivo de disp para ejecutar windows, system ini, por poder no puedo ni poneros que archivo me indica pues el teclado va por libre pero ahi va

C dos puntos, barra hacia la izquierda ARCHIVO 1 barra hacia la izquierda AGNITUM barra a la izquierda OUTPOS 1.0 barra a la izquierda KERNEL barra a la izquierda FILT95. VXD presiona cualquier letra para continuar.

He intando instalar otra vez win98se, pero no puedo.

Si alguien entiende los que escrito por favor decirme como lo arreglo

Mil gracias

Mr_X:
¿Desinstalaste tu firewall (Outpost)? ¿ó de plano borraste esa carpeta?

destroyer:
hola:
  Bienvenida al foro.
 Ese archivo que te pide parece ser  de un firewall,  el outpost. Quizá lo has instalado y al desinstalarlo  lo has hecho incorrectamente.  Prueba a arrancar el pc en modo a prueba de fallos a ver si puedes entrar en windows de esta manera y en agregar quitar programas del panel de control, compruebas si esta este programa y lo desinstalas correctamente.

Un saludo

destroyer:
hola:
  A la vez Mr. X ..  

En contestacion a tu privado , para acceder a prueba de fallos ,  reinicia y pulsa continuamente F8, te saldran varias opciones de arranque, una de ellas en modo a prueba de fallos.  Contestanos antes lo que pregunta Mr X.

Un saludo

PEPA:

--- Cita de: Mr_X ---¿Desinstalaste tu firewall (Outpost)? ¿ó de plano borraste esa carpeta?
--- Fin de la cita ---

Si te dijo la verdad no se que he podido hacer, dame alguna solucion

gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa