SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

agnitum outpost desinstalacion..

<< < (2/7) > >>

PEPA:

--- Cita de: destroyer ---hola:
  Bienvenida al foro.
 Ese archivo que te pide parece ser  de un firewall,  el outpost. Quizá lo has instalado y al desinstalarlo no lo has hecho incorrectamente.  Prueba a arrancar el pc en modo a prueba de fallos a ver si puedes entrar en windows de esta manera y en agregar quitar programas del panel de control, compruebas si esta este programa y lo desinstalas correctamente.

Un saludo
--- Fin de la cita ---

No esta ese archivo, al cerrar y volver a reiniciar despues de lo que me has dicho me vuelve ha salir y tambien una cosa nueva una ventana que pone STIMON

Que horror, parece que tengo marcianos en la maquina diabolica

destroyer:
hola:
  He encontrado este enlace con referencia al error que indicas, quizá no lo has desinstalado y pudiese ser este el origen... y la solucion..

--- Citar ---Agnitum Outpost Firewall v1.0.1817 FREE
Un estupendo cortafuegos, que además es gratuito. No tiene nada que envidiar a productos como ZoneAlarm, NIS, Kerio/Tiny o Sygate. Es compatible con Windows 9x/ME/NT/2K/XP. Crea reglas de filtrado de forma dinámica. Permite crear reglas particulares para cada aplicación. Muestra de forma clara gran cantidad de información sobre las conexiones TCP/UDP establecidas. Permite ampliar sus posibilidades añadiendo plugins. De forma predeterminada incluye plugins para; filtrar publicidad (cadenas HTML y banners), bloquear contenido (palabras o URL), hacer caché de las resoluciones DNS, filtrar contenido activo (ActiveX, Cookies, Java, JavaScript), renombrar automáticamente archivos adjuntos en el correo y detectar ataques típicos. Sencillamente impresionante... y gratis.

Nota-1: Al instalar 'Outpost Pro v1.0.1804' en sistemas W9x/WME me he encontrado con que un archivo del paquete parece estar corrupto y provoca un error GPF (pantalla azul) al comenzar cualquier actividad controlada por el cortafuegos. El responsable es 'FILT95.VXD' que se encuentra en la carpeta KERNEL. Este archivo parece estar bien si se obtiene desde la actualización on-line. La solución es cambiar manualmente el archivo malo por el bueno y reiniciar el equipo. Desconozco si el problema se ha solucionado en esta nueva versión, así que en este ZIP tienes una copia del archivo.
--- Fin de la cita ---

http://www.elisoft.net/descarga/OutpostPro1018042212Fix.zip

Informacion de este enlace
http://www.elisoft.net/software/s-iseguridad.htm

Un saludo

Mr_X:
Reinstala el Outpost (clic) y si ya no lo quieres desinstálalo desde el PANEL DE CONTROL...
Para lo del STIMON ¿tienes alguna cámara o escáner?

destroyer:
Mr X  ni adrede podemos coincidir 2 veces....  
Un saludo

PEPA:

--- Cita de: destroyer ---hola:
  He encontrado este enlace con referencia al error que indicas, quizá no lo has desinstalado y pudiese ser este el origen... y la solucion..

--- Citar ---Agnitum Outpost Firewall v1.0.1817 FREE
Un estupendo cortafuegos, que además es gratuito. No tiene nada que envidiar a productos como ZoneAlarm, NIS, Kerio/Tiny o Sygate. Es compatible con Windows 9x/ME/NT/2K/XP. Crea reglas de filtrado de forma dinámica. Permite crear reglas particulares para cada aplicación. Muestra de forma clara gran cantidad de información sobre las conexiones TCP/UDP establecidas. Permite ampliar sus posibilidades añadiendo plugins. De forma predeterminada incluye plugins para; filtrar publicidad (cadenas HTML y banners), bloquear contenido (palabras o URL), hacer caché de las resoluciones DNS, filtrar contenido activo (ActiveX, Cookies, Java, JavaScript), renombrar automáticamente archivos adjuntos en el correo y detectar ataques típicos. Sencillamente impresionante... y gratis.

Nota-1: Al instalar 'Outpost Pro v1.0.1804' en sistemas W9x/WME me he encontrado con que un archivo del paquete parece estar corrupto y provoca un error GPF (pantalla azul) al comenzar cualquier actividad controlada por el cortafuegos. El responsable es 'FILT95.VXD' que se encuentra en la carpeta KERNEL. Este archivo parece estar bien si se obtiene desde la actualización on-line. La solución es cambiar manualmente el archivo malo por el bueno y reiniciar el equipo. Desconozco si el problema se ha solucionado en esta nueva versión, así que en este ZIP tienes una copia del archivo.
--- Fin de la cita ---

http://www.elisoft.net/descarga/OutpostPro1018042212Fix.zip

Informacion de este enlace
http://www.elisoft.net/software/s-iseguridad.htm

Un saludo
--- Fin de la cita ---

Muchas gracias, ya no sale el mensaje, lo he vuelto a poner y luego lo he quitado, pero esto me guardo por si acaso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa