SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

agnitum outpost desinstalacion..

<< < (4/7) > >>

Dabo:
pepa bienvenida al foro, hago un inciso para decir que vaya espectaculo que habeis dado los dos

MR X y Dest jeje

vaya tandem

gracias por la ayuda, solo puedo decir que esperaremos a PEPA a ve que nos dice

cada dia me lo paso mejor en este foro :lol:  :lol:  :lol:

PEPA:

--- Cita de: Mr_X ---¿Qué te dice EXACTAMENTE la ventana del STIMON?
Por lo pronto ve al botón Inicio-->escribe MSCONFIG [Aceptar]-->pestaña Inicio-->Desmarca la entrada de STIMON... Reinicia, ya no te debería dar más errores...
Ahora, otra vez Inicio-->Ejecutar-->escribe SFC [Aceptar]-->para ver si te restaura el (los) archivo(s) perdido(s) ó dañado(s)...

--- Cita de: destroyer ---Mr X  ni adrede podemos coincidir 2 veces....  
Un saludo
--- Fin de la cita ---

Al parecer así estamos, ya veremos en este mensaje...
--- Fin de la cita ---

Hola perdona, pero ayer tuve que cortar la comunicacion, con respecto a lo que me preguntas el STIMON dice  'este programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido'

Ya he desactivado la casilla del archivo, pero al hacer lo de SFC me dice que el archivo ELTUNINS.EXE esta da;ado, lo que no se hacer es lo siguiente RESTAURAR DE que cd inserto, por que he metido el de win98se se ha interrunpido saliendo el mensaje 0028 C16682OB en VXD APUXD 01 mas 00017AOB

Dime como lo puedo solucionar, como veras tambien no puedo escribir bien los datos puesto que mi teclado tiene vida propia, si puedes dime que puede ser

Muchas gracias

PEPA:

--- Cita de: Mr_X ---Se me olvidaba, revisa el tutorial de Destroyer par el uso de SFC:

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=1850.0

Y acá hay algo más de Microsoft:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;129605

Saludos
--- Fin de la cita ---

Gracias, me parece que esta muy bien explicado, sobre todo para mi que esto muy verde, el que tengo que ver mas detenidamente es el de Microsoft, ahora mismo estoy siguiendo los pasos indicados.

Mr_X:
¿De casualidad tu antivirus es el Panda? Sí es así desactívalo antes de ejecutar el SFC... Por lo de STIMON no te debería de dar problemas dejándolo así deshabilitado al Inicio, sólo haz pruebas para usar tu multifunción (imprime, escanea y manda fax) para asegurarte de que funciona...
¿Y eso que dices del teclado que tiene vida propia? ¿qué marca/modelo es?

PEPA:

--- Cita de: Mr_X ---¿De casualidad tu antivirus es el Panda? Sí es así desactívalo antes de ejecutar el SFC... Por lo de STIMON no te debería de dar problemas dejándolo así deshabilitado al Inicio, sólo haz pruebas para usar tu multifunción (imprime, escanea y manda fax) para asegurarte de que funciona...
¿Y eso que dices del teclado que tiene vida propia? ¿qué marca/modelo es?
--- Fin de la cita ---

Ok, pero dime que cd pongo. La marca del teclado es :D  DEXXA made in China

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa