FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

programa de cámara no vale en mi ordenador

(1/3) > >>

Hewe:
hoy instalé el programa que viene con la cámara que se han comprado mis padres en el windows que ellos tienen, pero mi macintosh es 9 y el programa viene para 9.1 en adelante

me da un poco igual, porque al menos funciona donde tiene que hacerlo..pero si sabéis algo del tema, que valga otro programa o algo así...os lo agradeceré :wink:

gaderum:
Hola Hewe, yo no te puedo decir mucho, pero es conveniente para que  alguien te pueda ayudar que indiques el nombre y tipo de cámara.
Salud.

Hewe:
gaderum, no lo puse porque lo había contado en otro tema: que a mi padre se le ha ocurrido comprarse una cámara digital (hp photosmart 935)

ya lo habían comentado hace tiempo y yo les dije que esperasen a que bajasen los precios, pero ellos piensan que para los pocos caprichos que tienen se los pueden permitir, y hacen bien...ya veremos cómo se las apañan con la cámara una vez que yo aprenda lo básico y les enseñe... :roll:

Dabo:

--- Citar ---vez que yo aprenda lo básico y les enseñe...
--- Fin de la cita ---

estas en buen sitio jeje

bueno, no lo sabia a ver si veo algo por ahi pero me temo que algun dia tendras que pasar a la 10x, porque si mal no recuerdo son varios problemas los que tienes, a ver si LUR que usa mac te puede ayudar

LURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Hewe:
no os molestéis, yo sólo pregunto por si alguien sabe de un programa o algo así que haya oído para mac9...con cambiarme a mac9.1 tendría bastante para este programa

y lo principal es que ya está instalado en el windows de mis padres

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa