FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

programa de cámara no vale en mi ordenador

<< < (2/3) > >>

Dabo:
no creo que sea muy dificil si eres user registrada pero bueno, esperaremos a Lur o algun otro que use MAC

Midomar3D:
Hewe, la verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta, no se si lo que quieres es instalar el software de hp de tú cámara en el mac, si es así, mira en la pagina oficial de hp, que seguro tendrán varias versiones de ese programa para distintos sistemas operativos.

Hewe:
bueno, yo en realidad lo que quería era tener las fotos de la cámara en este ordenador también y pensaba que necesitaba el programa hp ése.

Pero he leído en el manual (que poco me gustan los manuales...:)) que la cámara tiene una opción CONFIGURAR, y ahí USB donde puedes elegir UNIDAD DE DISCO, y así la cámara es como un pequeño disco duro, desde el que puedes pasar las fotos al ordenador. Yo no lo sabía.

Con lo cual...mi problema por ahora está resuelto :D

Midomar3D:
Me alegro que solo fuera eso y que lo tengas ya resuelto, a tirar muchas fotos y a concursar que hay premio  y todo. :wink:

Belinda:
Bien Hewe entonces te veremos concursar con la nueva camara de tus padres? si te animas yo le pido la del vecino,que ya me dijo que  instalara el soft.......esto se anima más me parece  a mi.....

Chaito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa