GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

1 mb (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

JULIUS:
Tengo la version emule plus y una velocidad de 1 mb.
¿Alguien me podria decir la configuracion necesaria o donde puedo encontrarla?
Un saludo y gracias

Liamngls:
Divide la velocidad de descarga entre 8 , el resultado es la velocidad máxima a la que puedes descargar con el emule , pon ese valor en descarga máxima y en límite de descarga pon el que quieras , igual o menor que ese.

Lo mismo con la subida.

choche:

--- Citar ---Lo mismo con la subida.
--- Fin de la cita ---

Yo con la subida pondria maximo 3/4 partes de lo máximo. O sea, si por ej la subida es de 128 : 8 = 16  ---> las 3/4 partes de 16 = 12 eso pondria yo como máximo y si veo q no me va bien bajaria a 11 o a 10.

JULIUS:
Muchas gracias y un saludo
El  tema de la configuracion esta resuelto, pero tengo un pequeño problema: cuando minimizo la ventana del emule el pequeño icono (mula) que me sale en la parte de abajo me sale la mula con una venda en los ojos.
Me han comentado que puede ser la id baja, como antivirus tengo el panda he mirado de configurar el firewall (incluido en el antivirus) pero veo que el emule tiene permitida la entrada y salida.
¿De que puede ser?

Liamngls:
Si usas un router para la conexión a internet tendrás que abrir en el mismo los puertos correspondientes al emule.

Si no sabes como hacerlo pon la marca y modelo del router ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa