GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

1 mb (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

JULIUS:
Tengo modem
Lo he solucionado anulando el firewall del panda y instalando un firewall independiente.
 ¿windows xp con servipack 1 no tiene firewall?
Un saludo y gracias por la ayuda

ABTAO:
Amigo Julius:

Quisiera comentar algo respecto a PAnda y es que yo tenia el PANda Titanium 2005 y me dio cualquier problema sobre todo con el uso de recursos , probe de todo para emjorar el rendimiento de e-mule y al fina la solucion fue eliminar panda e instalar un nuevo antivirus, te dire que teniendo una coneccion adsl con modem a 600/128 k/s  y PANDA la mulita bajaba a 5 k/s...   Ahora que lo elimine e instale un antivirus alternativo la mulita baja a 35 k/s   Radical el Cambio ¿¿NO??... Mi intencion no es desprestigiar a PAnda, de hecho es muy buen antivirus, pero a la larga se vuelve engorroso, y literalmente pesado, pero si nosotros como usuarios deseamos sacarle el mejor partido a nuestros equipos y conecciones debemos tener todos los recursos disponibles.

saludos y espero haber aportado algo..

Liamngls:
La verdad es que ahora mismo no recuerdo si el SP1 lleva el firewall también o es sólo el SP2  :-(

JULIUS:
Muchas gracias de todos modos
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa