GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
e-mule sigue con velocidad baja (SOLUCIONADO)
ABTAO:
y que me puedes decir del zone alarm ... como funca con e-mule.. son compatibles??
Liamngls:
Pues sí son compatibles , con un poco de suerte , hay mucha gente que no ha conseguido hacer rular el emule con el ZA instalado y ha tenido que cambiar de Firewall , pero en principio si tiene que ir .... es cuestión de probar.
Liamngls:
Acabo de encontrar una cosa relacionada con el error en la instalación del Sygate ... el puñetero archivo que no te deja modificar es un archivo de Panda .... no sé si te saldrá el mismo error ahora con el Zone Alarm o no , pero si te sale o quieres reintentar la instalación del Sygate creo que tendrías que desinstalar primero al Oso pegajoso ese :-o
http://alerta-antivirus.red.es/foros/read.php?5,35674,35715 , 7º mensaje , si no he contado mal.
ABTAO:
Efectivamente es un archivo de PAnda. MI UNico drama es que con todo el "TUTORIAL" que esta publicado para desinstalar PAnda ni siquiera me atrevo a realizar dicha operación. Todo esto me convence cada vez mas de eliminar el servicio de panda. Ahora instale zone alarm y funciona sin mucho aspaviento y la velocidad del emule sigue notoriamente baja. LA verdad no estoy muy convencido del programa pero lo tendre unos dias por si hay cambios o logro interiorizarme un poco mas en su configuración.. A proposito que antivirus usas tu y si este se es freeware y te permite actualizaciones, asi mismo con sygate ¿funciona de la misma manera??....
Liamngls:
Yo uso el Nod32 , pero no es freeware ... lo que pasa es que me da un poco de pereza comprarlo así que lo que hago es desinstalarlo cuando termina el mes de prueba y volverlo a instalar .... :-o :ciego:
Me va perfecto con el Sygate , hasta la fecha 0 problemas y debo de llevar más o menos un año con los dos programas (casi seguro que algo menos) :-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa