GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

e-mule sigue con velocidad baja (SOLUCIONADO)

<< < (2/5) > >>

ABTAO:
De hecho si,  la unica cuenta es la del usuario o administrador del equipo, o sea yo.

No habra otro firewall que no joda la pita ??? o me la juego con sygate.... espero recomendaciones

ABTAO:
si sirve de algo ayer tuve que instalar el Microsoft.Net Framework 1.1 y esto me implico el modificar unos archivos .dll para asi poder ejecutar un programa de retoque fotografico (archivos mdscoree.dll o mscoree.dll) . Me di cuenta a posterior que sin querer esta operacion me genero una cuenta de usuario especificamente la cual elimine... ¿¿¿tendrá algo que ver con este problema??? .... entre parentesis todo esto me tiene chato.

Liamngls:
Lo del framework no suena nada bien , es la primera vez que leo algo así , pero vaya .... cualquiera sabe si tiene o no tiene nada que ver con el problema ... podrías probar a desinstalarlo e intentar a continuación poner el firewall , luego reinstalas el framework ese  :ciego:

ABTAO:
desisntale el framework, ya que por lo que averigue, a mi al menos es una aplicacion que no me sirve, luego trate de instalar el sygate y aparecio lo mismo...

Liamngls:
Definitivamente el error es de cuentas , por alguna razón el instalador no te reconoce la cuenta de administrador y la trata como si fuese de usuario  :pardiez:

Con eso no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de como se podría solucionar.

Podrías intentar instalar el Zone Alarm Free , http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4455.0 , el manual es antiguo pero como orientación debería servirte :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa