FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

RETRATOS robados a una niña encantadora y preciosa.

<< < (2/5) > >>

Indeciso:

--- Cita de: Doctorg en 15 de Febrero de 2006, 07:33:45 pm ---Son robadas a una colaboradora del foro. A mí tambien me gusta más la segunda.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

¿Y esta colaboradora del foro no tiene nombre? Así conoceremos otro rostro mas  :destroyer: !

Doctorg:
Pos.. sí, es Ikun. La conocí ayer y charlamos sobre la KDD en Gijón. Le enseñé mi nueva máquina y le robé estas fotos para que quedara constancia de nuestra mini-quedada.
Saludos.

MALENA:
Claro, si ya me sonaba a mi su preciosa carita !!

saleh99:
Así que se trata de ikun???? Pues chica, encantada de conocerte :-6

A mí tampoco me dicen mucho estos retratos, creo que no les va bien ese contraluz... pero no te preocupes que en Gijón tendrás tiempo de hacerle cientos de retratos, y seguro que quedan mejor...

Belinda:
Ikun guapetona  , te han pillado infrangantí  chiquilla jajajaajajaj ,habrá que tener cuidado con  la nueva maquina de Dr  :fumando:

Me encanta la primera ha dejado  captada un halo de misterio al tlf increible .....suspence ¿ quién será? ¿ que pasó? y mientras zassssssss...... :mrgreen:

Ya se me hace agua el cuerpo contando los días para conocerlos,y esperenme joios que ya empiezan a hacer miniquedadas sin estar yo presente...como yo no la haga con un atún me parece a mí.....jajaajjaajajaja :-D :-D :-D :panic: :panic: :panic:

*Ikun entonces qué ? , vete preparando juergas nocturnas y vente antes p´Gijón corazón.....
*Dr ¿ se puede escapar alguién de tu objetivo ? jajajajajaj

Chaito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa