HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Ayuda con Wireless
algeck:
--- Cita de: ladyblues en 28 de Marzo de 2006, 01:43:05 pm ---Txecale, ayer configuré mi wireless y va de lujo, todo oculto y protegido como las cánones mandan. Así que nada. Quería comentaros que en breve saldrá material relacionado con este tema así que paciencia. De momento puedes tomártelo como un detalle hacia tus vecinos y compartir la wifi con ellos. jejejeje
Un abrazo!
Mabel
--- Fin de la cita ---
A ver si te escuchan los mios, que sigo sin ADSL :fadao:
ladyblues:
jejejej ¿no has oido hablar del fusil capta wifis? jejejeje Wifis... haberlas haylas... (hailas para LiamNgls jeje) contraseñas wep y ocultación también.
algeck:
--- Cita de: ladyblues en 28 de Marzo de 2006, 03:06:51 pm ---jejejej ¿no has oido hablar del fusil capta wifis? jejejeje Wifis... haberlas haylas... (hailas para LiamNgls jeje) contraseñas wep y ocultación también.
--- Fin de la cita ---
Lo se :-d pero no hay a no ser que me valla a 1Km de casa alli si que he visto :destroyer:
algeck:
Ya tengo en casita mi moden con wifi :-6. A ver cuantos problemas me acarrea :ciego:.
Esta tarde me pongo desarme suerte. O desear que no me funcione por que voy a dar mucho mas la bara en caborian y aqui :-D
algeck:
Ya tengo wifi a tope. Con wanadoo 1M. Sin problemas, aunque la configuracion me costo un web. Gracias a la atenccion al cliente que me parecio maravillosa, tenian bien claro que era un ibook :-).
Lo que no me mola es que la proteeccion es por contraseña WEP.
Ahora necesito ayuda para protejerlo en condiciones.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa