FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Realidad y ficción
Joan:
Bonita la diagonal que forma con el reflejo del espejo, tiene armonía, buena foto :)
saludos,
Joan
Rasec:
Gracias Joan, por tu comentario.
--- Cita de: os en 22 de Febrero de 2006, 07:39:40 pm ---
--- Cita de: Rasec en 22 de Febrero de 2006, 05:29:30 pm ---hace falta bastante más para sacarme de mis casillas.
--- Fin de la cita ---
¿lo intento yo o llamo a Liamngls y a Choche? :fumando:
--- Fin de la cita ---
¿Qué necesitas ayuda?, ¿tienes que llamar a los primos de Zu**sol para meterte conmigo?, se valiente, atrevete tu solo, a ver, ¿te vas a poner chulito?.....
--- Cita de: Rasec en 22 de Febrero de 2006, 08:53:45 pm ---Gracias Joan, por tu comentario.
--- Cita de: os en 22 de Febrero de 2006, 07:39:40 pm ---
--- Cita de: Rasec en 22 de Febrero de 2006, 05:29:30 pm ---hace falta bastante más para sacarme de mis casillas.
--- Fin de la cita ---
¿lo intento yo o llamo a Liamngls y a Choche? :fumando:
--- Fin de la cita ---
¿Qué necesitas ayuda?, ¿tienes que llamar a los primos de Zu**sol para meterte conmigo?, se valiente, atrevete tu solo, a ver, ¿te vas a poner chulito?.....
--- Fin de la cita ---
:dabo: :-d
klondike:
Esta está mejor, me gusta que el grifo parezca usado
Rasec:
--- Cita de: klondike en 25 de Febrero de 2006, 07:47:37 pm ---Esta está mejor, me gusta que el grifo parezca usado
--- Fin de la cita ---
Gracias por tu comentario, era el grifo de una cafetería a la que entré despues de comer, salía tambien el papel higiénico, pero decidí centrarme sólo en el grifo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa