HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
discos virgenes
emilin:
Oye Liamngls, me has pillao!! Cuando dices" para el quemado del cd" quieres decir grabar ¿no?. Soy muy nuevo en este mundillo. El programa con el que grababa era el Nero express y ahora he instalado el Nero burning rom 6.6.0.18. Yo creía que todos los discos vírgenes estaban ya formateados y listos para su utilización. Un saludo
Liamngls:
Bueno , lo de quemado no lo he dicho yo ... te lo preguntaban más arriba , sólo citaba para que respondieses .. y sí , por quemar se refiere a grabar.
Así que tienes el Nero y no te reconoce los CD's ... esos CD's por casualidad no serán de más de 700 MB ? .... no sé , 800 , 900 ... 975 .. :-)
emilin:
Perdón por el retraso, me ha sido imposible... Ahora mismo estoy utilizando 2 tipos de discos... el philips de 700mb que es el que he estado utilizando y con bastante éxito, y el Intenso 800mb que nunca me lo ha reconocido...ahora no me reconoce ni uno ni el otro...
Tiburciano polainas:
Buena conbinación, Win Me+Nero Express, lo raro es que funcionase alguna vez :mrgreen:
Solución simple, no se si funcionará, desisntala los dispositivos de CD desde el administrador de dispositivos, reinicia, que los vuelva a reconocer y activa DMA si viene desactivados.
Solución dura, esta me es más fiable, desisntala Nero, todo lo que haya, borra carpetas, limpia registros...todo, desactiva los dispositivos como dije antes, reinicia y reinstala, debiera funcionar.
Pero sobre todo, cambia el SO, es malo hasta decir basta.
;-)
emilin:
Ya sé que es una mezcla explosiva, Polainas. Intentaré hacer lo primero y cuando tenga un poco de tiempo, el S.O. lo mando al carajo. Muchas gracias.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa