FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ventana con vistas...

<< < (2/3) > >>

saleh99:

--- Cita de: Liamngls en 22 de Febrero de 2006, 01:22:19 am ---Es difícil saberlo sin ser el autor de la foto , el título indica que el motivo está dentro de la ventana .... siendo así como dices ...  :-x

--- Fin de la cita ---

El título indica que es una ventana a través de la que se ve algo... no el algo que se ve a través de la ventana... al menos esa era mi intención...

Liamngls:
Es culpa mía , yo he leido....

Ventana con vistas... ...al jardín de las letras...

Y eso me hizo pensar que el motivo eran los libros que se ven al fondo , por eso de las letras ... nada más , no tiene mayor importancia ;-)

algeck:
La idea es muy buena, pero tendrias que trabajar un poco mas en ella. La composicion ha quedado un poco flojilas y los libros quizas esten demasiado desenfocados. No se si realmete quedaria mejor el enfoque en los libros. Es una foto jodida   :)

A seguir dandole  ;-)

jespinazo:

--- Cita de: saleh99 en 22 de Febrero de 2006, 02:54:43 am ---
--- Cita de: Liamngls en 22 de Febrero de 2006, 01:22:19 am ---Es difícil saberlo sin ser el autor de la foto , el título indica que el motivo está dentro de la ventana .... siendo así como dices ...  :-x

--- Fin de la cita ---

El título indica que es una ventana a través de la que se ve algo... no el algo que se ve a través de la ventana... al menos esa era mi intención...

--- Fin de la cita ---

está claro tu querías que se viera nitidamente la ventana  es deir puertas y marco en este caso con el fondo(contenido) algo desenfocado

pero  entre el objetivo (no se si te lo permite) la  luz, las puertas...... compo un poquillo jodi, jodi   nose intenta mover las puertas o incluso  clarearlas  dale contraste a ver   saludos y cuida la gripe

--- Cita de: algeck en 22 de Febrero de 2006, 08:33:22 am ---La idea es muy buena, pero tendrias que trabajar un poco mas en ella. La composicion ha quedado un poco flojilas y los libros quizas esten demasiado desenfocados. No se si realmete quedaria mejor el enfoque en los libros. Es una foto jodida   :)

A seguir dandole  ;-)

--- Fin de la cita ---

Estoy con este vecino de mas arriba  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa