FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

una sugerencia

(1/6) > >>

belen:
esto solo seria una sugerencia |o|,a mi me gustaria que las fotos fuesen anomimas,en los concursos,
que no se supuera de quien son,no se como se podria hacer,pero podria ser mejor.
que os parece? :fumando:

Midomar3D:
Pues si, creo que la votación sería más adecuada y la incognita hasta el último momento sería mayor, pero creo que tambien plantearía quizás un trabajo extra para los moderadores de foto, pues habría que enviarles a ellos las imagenes por correo electronicó o bien el enlace para que fuera solo uno el que subiera las fotos y para las votaciones la única forma de votarlas sin error sería poniendole titulo, de forma que al votar se votara indicando el titulo de la imagen a la que quisieramos votar.

En fín, a ver que opinan el resto de moderadores y componentes del foro fotográfico.

Por mi parte creo que sería factible siempre y cuando todos nos comprometieramos a enviar las imagenes  o enlaces, en unos días determinados y no lo dejaramos para el último día como suele ser frecuente.

Zahira:
¿Y la foto que necesite de explicación?Porque según qué temas....hay fotos muy subjetivas que al autor le gustaría explicar, amos, al menos en mi caso. No sé, es que sino ya no habría hilo de COMENTARIOS.
Pero vamos, que yo no soy muy participativa en los concursos, asique....no toméis mi opinión como un voto en contra :-d Solo he pensado en una cosilla más

Midomar3D:
Y entonces, el dicho de "más vale una imagen que mil palabras", no es cierto? :-D :-D :-D

Se ha que te refieres, pero creo que incluso en muchas ocasiones una explicación puede ser contraproducente o al menos antes de que uno mismo se pueda crear una opión libre de sugestiones.

Creo q seria una opcion factible, por ser posible lo es, por mi parte sin problema, que opinen los demas tambien haber si hacemos el cambio o se queda como siempre.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa