FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
una sugerencia
Tu por el curro no te preocupes, lo echaremos a los chinos o algo de eso :fumando:
belen:
me alegro,que os guste la idea,
pues si poniendo un titulo a la foto seria lo bueno,
tambien es verdad que seria mas trabajo pa los moderadores, :-o
pero,igual merece la pena :fumando:
gaderum:
Apoyo la sugerencia de Belen y nada, que los moderadores se repartan el trabajo, para eso cobran ¿o no?.
Fuera bromas, pienso que de esta forma el concurso sería mas "limpio", ya que al no conocer el autor, cada cua,l no se vería influenciado por nada que no sea la propia foto; aunque...... a decir verdad, en todos los concursos celebrados hasta ahora ha habido un justo ganador.
Por lo visto hasta ahora en este post, ¿no creeis que sería conveniente someterlo a votación?.
Salud.
Liamngls:
--- Cita de: gaderum en 23 de Febrero de 2006, 10:57:13 pm ---Por lo visto hasta ahora en este post, ¿no creeis que sería conveniente someterlo a votación?.
--- Fin de la cita ---
Voto público o voto secreto ? :mrgreen:
A mi me da lo mismo una cosa que otra , suponiendo que se presuponga el "intercambio" de votos entre personas ... no sé , suponiendo que haya grupos de usuarios y que entre estos se votan más obviando la objetividad en el voto ... el voto secreto no cambiaría las cosas o no lo haría excesivamente ... uno siempre puede enviar a sus amigos el enlace de la foto que ha subido para que la vean y sepan cual es la foto en cuestión para votarla ... previo envío a gastos pagados del jamón de turno.
¿ Sería una mala ídea que fulanito o X personas conocieran de quién es cada foto porque esa persona (o personas) si podrían votar sin objetivad ?
Pues sí , tal vez visto así sea una mala idea ... personalmente si se decide cambiar el método de publicación y votación de imágenes no tengo ningún problema en ser el receptor de las mismas y no votar ... así mi honorabilidad no quedaría en duda y no tendría que demandaros a todos :-o :mrgreen:
En el caso de que no pudiese estar (o no estuviese) en la fecha que tenga que publicar los enlaces tampoco me supone un problema facilitar mi contraseña a algún administrador para que lo hiciese por mí ... previo envío (claro) del jamón correspondiente ... y es que sin jamones el mundo no gira ... pardiez!
Aj:
Hombre, es buena idea, pero quiza habria indicar que las fotos se almacenasen en servidores tipo pix8, imageshak, o alguno parecido (yo las tengo directamente con mi dominio) por si algun usuario le da por ver la url de la imagen, a algunos les seria facil saber de quien es.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa