FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Saltos de agua
Joan:
Con veis el tema que estoy subiendo es el agua, ya sea el mar o el río, y en este caso que sean dos los ríos :)
saleh99:
O te has confundido de foto o me tienes que explicar el título... porque no veo la relación :ciego:
Joan:
--- Cita de: saleh99 en 23 de Febrero de 2006, 08:34:05 pm ---O te has confundido de foto o me tienes que explicar el título... porque no veo la relación :ciego:
--- Fin de la cita ---
Perdona saleh, :haha: :haha: :haha: he tenido un error, pera ya está arreglado :)
saludos :)
Jaleo:
hola joan cuanto tiempo , me alegro de saludarte y de que estes en marcha de nuevo........la foto me gusta pero encuentro que hay demasiada diferencia entre luces y sonbras descompensando la imagen.................creo que es una foto complicada tal y como la planteas......un saludo y reitero mi alegria
saleh99:
--- Cita de: Joan en 23 de Febrero de 2006, 08:40:40 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 23 de Febrero de 2006, 08:34:05 pm ---O te has confundido de foto o me tienes que explicar el título... porque no veo la relación :ciego:
--- Fin de la cita ---
Perdona saleh, :haha: :haha: :haha: he tenido un error, pera ya está arreglado :)
saludos :)
--- Fin de la cita ---
Ahora sí, jejeje...
Estoy de acuerdo con jaleo en lo de las luces y las sombras... pero el sitio es una pasada... ¿Dónde es?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa