FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Exit
Joan:
saleh99:
Para mí solo tiene una pega, y es que la veo demasiado encajonada... con un encuadre un poco más amplio sería perfecta ;-) El b/n te ha quedado fantástico, y el motivo me encanta... las puertas entreabiertas siempre me han parecido de lo más sugerente.
Marife_2100:
--- Cita de: saleh99 en 25 de Febrero de 2006, 05:00:52 am ---Para mí solo tiene una pega, y es que la veo demasiado encajonada... con un encuadre un poco más amplio sería perfecta ;-) El b/n te ha quedado fantástico, y el motivo me encanta... las puertas entreabiertas siempre me han parecido de lo más sugerente.
--- Fin de la cita ---
Idem
klondike:
--- Cita de: saleh99 en 25 de Febrero de 2006, 05:00:52 am ---Para mí solo tiene una pega, y es que la veo demasiado encajonada... con un encuadre un poco más amplio sería perfecta ;-) El b/n te ha quedado fantástico, y el motivo me encanta... las puertas entreabiertas siempre me han parecido de lo más sugerente.
--- Fin de la cita ---
A mi no me parece tan encajonada.
Dificil toma, al estar la pared derecha, tan cerrada sobre la hoja de la puerta, o al reves ( :redface:), aumenta la sensación de encajonamiento, que por otra parte, quiza se podria haber solucionado, abriendo la imagen algo mas por la izquierda, para enseñar mas pared por ese lado y encontrar la fuga por la zona abierta.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa