FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Conclusión (Dedicado a Saleh99)
Zahira:
Me gusta!
No entiendo ná de fotografía, pero....a mi entender, el jersey con ese "brillo" a la derecha está muy acertado. Al menos a mí es lo que me da la "profundidad" ;-)
Rasec:
Ante todo muchas gracias a todos por vuestros comentarios. He mirado la foto en dos monitores: en el primero, en el que trabajo las fotos, las manos estan más claras, casi alcanzan el blanco puro y en la derecha se aprecia bastante la manga del jersey; en el otro monitor, el del trabajo, la mano me aparece más oscura y la manga se limita a algunos puntos grises en las proximidades de las manos. Como veis, es un conflicto. Si aclaro o incremento el contraste (estoy en el primer monitor) me da la impresión que lo estoy quemando. Lo del recorte, quiza tengais razón que sobre un poco a la derecha, aunque no me gustaría optar por centrarlo.
klondike:
Pues a decir verdad, me gusta viendolo desde mi otro monitor, tenias razón Rasec
Rasec:
--- Cita de: klondike en 27 de Febrero de 2006, 07:42:01 pm ---Pues a decir verdad, me gusta viendolo desde mi otro monitor, tenias razón Rasec
--- Fin de la cita ---
Gracias klondike, me temo que es una de las grandes pegas de la fotografía por internet, no todos vemos la misma fotografía, creo que hasta parte de nuestro estilo depende de nuestro monitor.
Midomar3D:
Lo veo bien, tratamiento y composición, en mi opinión, todo un acierto el desplazar el motivo a un lateral.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa